Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: WI-FI ADAPTER W-E1
WI-FI ADAPTER W-E1
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
39 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto WI-FI ADAPTER W-E1

Conéctate con la funcionalidad Wi-Fi para cámaras EOS con doble ranura para tarjetas compatibles*, que permite la transferencia de imágenes y vídeos, la visión en directo y el disparo remoto.

 El adaptador Wi-Fi W-E1 permite que una cámara EOS con doble ranura para tarjetas compatible se una a la Wi-Fi de tu hogar o estudio. También permite realizar conexiones directas con dispositivos como smartphones y tablets con Camera Connect u ordenadores Mac y PC con el software EOS Utility, para poder conectarte estés donde estés.

 Realiza la composición de las imágenes con la pantalla de tu smartphone, tablet u ordenador. Disfruta de una visión clara allá donde coloques la cámara y sincroniza los disparos para que coincidan con la acción. También se pueden modificar los ajustes de la cámara y se puede conseguir una nitidez máxima ampliando el zoom en la imagen. Para establecer o cambiar el punto de enfoque automático activo, solo tienes que tocar o hacer clic.

 Comparte imágenes individuales conectando la cámara a un dispositivo inteligente iOS/Android compatible con la aplicación Canon Camera Connect o a un PC/Mac con EOS Utility. Una vez transferidas, las imágenes se pueden cargar mediante la web y revisar en pantalla. ¿O por qué no empezar a realizar el proceso de edición antes de llegar a casa?

Descripción de la novedad
Comentarios sobre WI-FI ADAPTER W-E1 (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.