Videocamara canon xf 100

0 Reseña(s)
| Marca:Canon


1.875,50 € IVA Incluido

Recíbelo el Miércoles, 25 Octubre

Métodos de pago aceptados

La videocámara XF100 de Canon es la más pequeña con MPEG-2, 50 Mbps y codec 4:2:2 Full HD. Es muy versátil gracias a la grabación en tarjeta CF, audio profesional y opciones de personalización.

 

Características

  • Grabación MPEG-2 en dos tarjetas CF hasta a 50 Mbps (4:2:2)
  • Diseño ligero/compacto. Entradas XLR
  • Objetivo de vídeo HD con zoom 10x
  • CMOS Full HD tipo 1/3
  • Funciones 3D Assist; modo de grabación por infrarrojos
  • Pantalla LCD de 8,8 cm (3,5’’) y 920.000 píxeles; EVF de 0,6 cm (0,24”) y 260.000 píxeles
  • Velocidades de imágenes variables
 
Una combinación sin igual de versatilidad y calidad de imagen Full HD
 



Grabación MPEG-2 hasta a 50 Mbps (4:2:2)
La XF100 graba archivos MPEG-2 MXF (Media eXchange Format), hasta 1920 x 1080 Full HD a 50 Mbps (4:2:2), en tarjetas de memoria CompactFlash (CF), que pueden adquirirse en cualquier lugar y son relativamente económicas. La función de Relay Recording (grabación ininterrumpida) entre dos ranuras para tarjetas permite continuar filmando sin interrupciones, mientras que la función Double Slot Recording (grabación simultánea en dos ranuras) le permite almacenar la misma grabación en ambas tarjetas.

Diseño ligero/compacto. Entradas XLR
Su resistente y ligero diseño permite disponer de una versatilidad y funcionalidad excepcionales al alcance de la mano. El audio PCM lineal se puede capturar a través de las entradas XLR dobles y también con el micrófono estéreo montado en la parte delantera.

Objetivo de vídeo HD con zoom 10x
Respaldada por la larga experiencia en objetivos de Canon, la XF100 cuenta con un rápido objetivo gran angular de vídeo HD (f1,8-f2,8, 30,4 mm) de Canon, con un anillo de control incorporado para el ajuste de zoom, enfoque o iris. Un sistema de Estabilizador Óptico de la Imagen mejorado ayuda a reducir la aberración cromática, mantener la nitidez y reducir el tamaño del objetivo.

CMOS Full HD tipo 1/3
Un sensor CMOS Full HD de 2,07 MP, diseñado y fabricado por Canon, captura vídeo Full HD con una resolución nativa de 1920 x 1080. El sensor está equipado con un filtro de color de patrón de Bayer para lograr una alta sensibilidad y un amplio rango dinámico; la tecnología de lectura de datos de alta velocidad minimiza los efectos de rolling shutter que se pueden producir en las videocámaras CMOS.

Funciones 3D Assist; modo de grabación por infrarrojos
La XF100 cuenta con las funciones Genlock y 3D Shooting Assist (Cambio de eje OIS y Guía de longitud focal), que admiten la grabación de vídeo 3D estereoscópico con dos videocámaras. Con el doble de sensibilidad de infrarrojos (IR) que los modelos anteriores, también es perfecta para la grabación con luz escasa gracias al nuevo modo de grabación por infrarrojos con lámpara IR incorporada. Dispone de opciones en verde y blanco para adaptarse a diferentes proyectos.

Pantalla LCD de 8,8 cm (3,5’’) y 920.000 píxeles; EVF de 0,6 cm (0,24”) y 260.000 píxeles
Ambas videocámaras cuentan con una pantalla LCD lateral de gran tamaño. Esta pantalla de 8,8 cm (3,5”) dispone de una excepcional resolución de 920.000 píxeles, con un monitor de ondas integrado y una función de enfoque en los bordes para ayudar a configurar la fotografía. También dispone de EVF de 0,61 cm (0,24’’) y 260.000 píxeles con un 100% de cobertura.

Velocidades de imágenes variables
Dispone de una amplia gama de velocidades de imágenes, de 12 a 50 fps. Esta opción proporciona al usuario la libertad de modificar la velocidad de captura para disponer de una flexibilidad creativa adicional.

Asistencia CPS *
La asistencia CPS de vídeo exclusiva de Canon ofrece un servicio de reparación prioritario que garantiza una respuesta rápida.

* Para obtener más información en países donde está vigente el programa CPS, visite http://www.canon-europe.com/cps


Comprar en nuestra tienda online de Canon pro serie c xf y xa el modelo Videocamara canon xf 100 de la marca Canon, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Videocamara canon xf 100 más barata. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

0 Opinión(es) "videocamara canon xf 100"

Aun no existe ninguna opinión sobre este producto, ¡se tu el primero!

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Miércoles, 25 Octubre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard