Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: VIDEOCAMARA CANON XA 35
VIDEOCAMARA CANON XA 35
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
1619 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto VIDEOCAMARA CANON XA 35

La videocámara compacta todo en uno XA35 cuenta con un amplio rango dinámico y un terminal HD/SD-SDI, lo que la convierte en ideal para la producción móvil profesional de informativos y para periodistas que necesitan grabar contenido discretamente, especialmente con condiciones de iluminación complejas de alto contraste.

 

Descripción general

  • Objetivo gran angular de 26,8 mm f/1,8-2,8 con zoom 20x e IS dinámico y OIS de 5 ejes inteligente
  • Sensor CMOS HD Pro de 1/2,84" con sensibilidad mejorada para obtener un mejor rendimiento con poca luz y reducir el ruido
  • Los modos Wide DR (600 %) y de prioridad a las altas luces² conservan el detalle en las zonas de luces y sombras para una imagen más natural
  • Salida HD/SD-SDI ideal para entornos de emisión profesional
  • Grabación en doble formato: Full HD AVCHD (28 Mbps) o MP4 (35 Mbps) en 2 tarjetas SD
  • Asa extraíble con entradas profesionales XLR y lámpara de infrarrojos incorporada
  • Pantalla táctil OLED de 8,77 cm (3,5") para una resolución, contraste y reproducción del color excelentes
  • Visor electrónico de 1,56 millones de píxeles y basculación de 45° para grabar con flexibilidad
  • Grabación a cámara rápida y lenta (x2 a x1200) y a intervalos en modo MP4
  • Wi-Fi integrado de banda dual para control remoto, transferencia/carga y vista previa en el navegador
  • Objetivo de vídeo HD de Canon gran angular con zoom 20x


    Realiza grabaciones de calidad excepcional gracias al sorprendente y versátil objetivo gran angular de 26,8 mm¹ de la XA35. El zoom 20x te permite acercarte a la acción, mientras que la estabilización de imagen óptica dinámica compensa el movimiento en 5 direcciones para ofrecer imágenes extremadamente estables. La apertura máxima de f/1,8, un iris de 8 hojas y la tecnología EDM te permiten conseguir bonitos efectos bokeh.

  • Sensor CMOS HD Pro mejorado de 1/2,84"


    El nuevo sensor CMOS HD Pro de Canon alcanza un recuento de píxeles efectivos de aproximadamente 2,91 megapíxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen Full HD. Gracias a la mayor sensibilidad y una mejor relación señal-ruido, las imágenes tomadas con poca luz en particular aparecen limpias y con ruido reducido. 

  • Nuevos ajustes de imagen flexibles


    Dos nuevos ajustes de imagen te ayudarán a conseguir resultados aún más impresionantes. El modo Wide DR ofrece un rango dinámico del 600 %, lo que da como resultado imágenes brillantes con alto contraste que conservan los detalles tanto en las zonas de luces como de sombras, sin necesidad de post-producción. El modo de prioridad a las altas luces reproduce las grabaciones con tonos más naturales, colores más vivos y un mayor detalle, especialmente en las áreas de más brillo², lo que resulta perfecto para las escenas con cielos brillantes y superficies reflectantes.

  • Pantalla táctil OLED de 8,77cm (3,5") y visor electrónico basculante


    A pesar de su tamaño compacto, la XA35 ofrece una visualización de alta calidad. La pantalla táctil OLED, fácil de usar y con resolución de 1,23 millones de píxeles, acelera los tiempos de respuesta, la definición, el contraste y la reproducción del color en comparación con sus equivalentes LCD. El visor electrónico de 0,61 cm (0,24 pulg) y 1,56 millones de píxeles puede inclinarse hasta a 45° para adaptarse fácilmente a distintas posiciones de disparo. 

  • Grabación en formato dual versátil


    Podrás grabar vídeo AVCHD hasta a 28 Mbps en 1080/50P, mientras que, para lograr la máxima calidad, podrás grabar en MP4 de 35 Mbps 1080/50P. Las dos ranuras para tarjetas de memoria SDXC/SDHC permiten la grabación simultánea³ de archivos HD de alta calidad y de archivos MP4 de una resolución menor para realizar transferencias más cómodas. Esta opción es ideal cuando se necesita disponer de la grabación con rapidez. En los modos MP4 hay disponibles opciones de grabación a cámara rápida y lenta con grabación a intervalos (x2 a x1200).

  • Audio profesional y conectividad HD/SD-SDI


    El puerto HD/SD-SDI es de fácil acceso y permite la conexión con equipos de difusión estándares del sector como los sistemas de transmisión por satélite. Dos terminales XLR permiten una entrada de audio profesional, lo que la hace compatible con la grabación PCM lineal⁴.

  • Grabación por infrarrojos


    La XA35 puede utilizarse fácilmente por la noche o con poca luz gracias a la mayor sensibilidad del sensor y la fuente de luz infrarroja brillante incorporada en el asa, lo que la convierte en ideal para los amantes de la naturaleza.

  • Wi-Fi y GPS incorporados, posibilidad de añadir GPS


    Transfiere el metraje de forma inalámbrica a través de un tablet o un teléfono iOS, o incluso mediante FTP a una velocidad de hasta 150 Mbps⁵. El control remoto de la cámara funciona a través de un dispositivo Wi-Fi, por lo que no se necesitan aplicaciones adicionales. Pueden grabarse los datos de la ubicación con un accesorio GPS opcional.

  • Cuerpo compacto y ligero


    Con su asa extraíble, esta discreta y altamente portátil videocámara es ideal para filmar en entornos delicados o cerrados. Su cuerpo ligero reduce la fatiga durante períodos prolongados de filmación sin trípode.

    • ¹ Equivalente en 35 mm
    • ² Es posible que sea necesario aumentar el brillo del monitor
    • ³ La grabación simultánea no está disponible en los modos de grabación 1080/50P
    • ⁴ El audio PCM lineal solo está disponible en el modo de grabación AVCHD a 28 Mbps
    • ⁵ Es necesario un punto de acceso a Internet inalámbrico para las transferencias de archivos mediante FTP
Descripción de la oferta
Comentarios sobre VIDEOCAMARA CANON XA 35 (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.