Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: TELEFONO WIKO RIDGE 4G NEGRO
TELEFONO WIKO RIDGE 4G NEGRO
Categoría Categoría:

TELEFONIA WIKO
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
181 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto TELEFONO WIKO RIDGE 4G NEGRO

Su pantalla de 5 pulgadas HD de fabricación Full Lamination está fuertemente protegida por su cristal Corning® Gorilla® Glass 3. Por un lado, disfrutarás de una pantalla táctil de respuesta inmediata, rápida navegación y control; y, por el otro, mayor resistencia a ralladuras y golpes. El RIDGE 4G es el compañero de viaje ideal, vayas donde vayas.

Se trata de la primera vez que un smartphone Wiko incorpora Qualcomm® Snapdragon™. Este procesador de 1.2 GHz te ofrece un rendimiento superior para proporcionar una conectividad 4G inmejorable. Sus 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM consiguen una impresionante capacidad de respuesta y la posibilidad de incorporar una segunda SIM o una Micro SD hace que puedas ampliar la memoria interna en hasta 64 GB. El Ridge será tu mejor aliado en el día a día.

La cámara de fotos digital de 13 MP del RIDGE 4G incorpora lente de Sony y flash Philips. Esto te garantiza las fotos más excepcionales, incluso cuando las condiciones externas no acompañen. La cámara frontal de 5 MP traspasa las barreras del selfie para alcanzar el arte. Con el RIDGE 4G, ¡el mundo estará en tus manos

Con tan solo 125 gramos, el RIDGE 4G se convierte en uno de los smartphones más ligeros de su categoría. Su finísimo grosor lo hace realmente fácil de usar. Y aquí no terminan las sorpresas: el efecto « arenisca » de su parte trasera contrasta con los cantos en aluminio-magnesio de los laterales, proporcionando un elegante tacto mate efecto « piel de melocotón ». Alta calidad, sin menospreciar el diseño.

Descripción de la novedad
Comentarios sobre TELEFONO WIKO RIDGE 4G NEGRO (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.