Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: TELEFONO WIKO PULP NEGRO 16 GB
TELEFONO WIKO PULP NEGRO 16 GB
Categoría Categoría:

TELEFONIA WIKO
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
144 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto TELEFONO WIKO PULP NEGRO 16 GB

Disponible en 3 colores, negro, blanco y azul eléctrico, pone ese punto de sal a tu día a día. El acabado de la parte trasera del PULP con efecto piel y su marco de metal resaltan su sofisticado diseño. Un elegante y original smartphone vestido con los colores más frescos de la temporada.

Su pantalla HD IPS de 5’’ es perfecta para recrearte con tus fotos y vídeos. La avanzada tecnología de alto contraste permite ver todos los detalles de pantalla incluso a plena luz del día. Disfruta del sol y toda su vitamina en una pantalla sin reflejos.

Con una cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP, el PULP llenará de vida tus fotos. ¡Sus opciones incluyen gran angular, selfie flash y otras muchas prestaciones: modo panorámico, modo nocturno o la función Face Beauty! Se acabaron las excusas para no sacar buenas fotos.

El PULP te ofrece una eficiencia multitarea asombrosa y una experiencia multimedia adictiva! Su procesador de 1.4 GHz Octa Core y la versión Lollipop que incorpora, te aseguran un rendimiento impresionante gracias a sus 2GB RAM. PULP incorpora Dual SIM y ranura Micro SD para expandir la capacidad de almacenaje.

Descripción de la novedad
Comentarios sobre TELEFONO WIKO PULP NEGRO 16 GB (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.