Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: TELEFONO WIKO HIGHWAY STAR NEGRO
TELEFONO WIKO HIGHWAY STAR NEGRO
Categoría Categoría:

TELEFONIA WIKO
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
267 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto TELEFONO WIKO HIGHWAY STAR NEGRO

Colores vibrantes y fuertes contrastes: descubre la tecnología AMOLED, te dejará pegado, literalmente, a la pantalla de 5’’ y, como es lógico, HD. Rayones y golpes se mantendrán alejados de su cristal Corning® Gorilla® Glass 3, fiero protector de tu pantalla. Disfrutarás de una increíble calidad de imagen con la que apreciarás hasta el más mínimo detalle de tus vídeos y fotos.

Pasa de una aplicación a otra en un instante y navega como nunca lo hiciste gracias al 4G impulsado por un procesador Octa Core a 1,5 GHz. Con 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, fluida capacidad multitarea, una navegación bajo control y una impresionante rapidez de ejecución, el HIGHWAY STAR te invita a traspasar los límites. Y ¿qué me dices de la posibilidad de incorporar una segunda SIM o una Micro SD con la que poder ampliar la memoria interna hasta 64 GB? Ahora te toca elegir a ti qué es lo que necesitas… ¡o lo que te apetece!

¿Quieres inmortalizar cada instante, conservar cada recuerdo? Con el HIGHWAY STAR el mundo de la imagen te pertenece. Cámara de fotos digital de 13MP con funciones avanzadas y efectos profesionales, cámara frontal de 5 MP con flash: tus imágenes cobrarán vida ante tus ojos, el arte del selfie ya no tendrá secretos para ti.
Con el HIGHWAY STAR, la verdadera estrella serás tú.

Con solamente 123 gramos de peso, el HIGHWAY STAR llega vestido completamente de aluminio, lo que le hace brillar de elegancia. Sus líneas limpias y diseño cuidado no vienen solas… Acércate el HIGHWAY STAR y tócalo: ¡efecto piedra de su tapa trasera es suave y frío a la vez !
Un diseño lleno de contrastes que lo convierten, aún si cabe, en el más deseado. Elegante, discreto y refinado, el HIGHWAY STAR es, definitivamente, un smartphone… que destaca.

Descripción de la novedad
Comentarios sobre TELEFONO WIKO HIGHWAY STAR NEGRO (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.