Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: TELEFONO MÓVIL WIKO FEVER NEGRO 3GB
TELEFONO MÓVIL WIKO FEVER NEGRO 3GB
Categoría Categoría:

TELEFONIA WIKO
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
206 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto TELEFONO MÓVIL WIKO FEVER NEGRO 3GB

La belleza de sus curvas, su contorno metálico dorado y el sofisticado acabado efecto piel del que presume: hablamos del inconfundible FEVER. El exclusivo diseño ligeramente curvo de su pantalla 2.5D permite ofrecerte un color, un brillo y una finura sobresalientes. Todo ello ofrece un efecto visual de tan solo 5 mm de grosor para que FEVER se adapte perfectamente a la palma de tu mano. Su pantalla está protegida con la superresistente tecnología Corning® Gorilla® Glass 3, antiarañazos y antirayaduras. Está claro, tu FEVER está en las mejores manos.

La pantalla Full HD de 5,2’’ de FEVER ha sido concebida para ofrecer una experiencia visual a otro nivel. 424 ppi y 450 Nits para conseguir una calidad de imagen perfecta y un mayor nivel de detalle. Gracias a la tecnología IPS y CABC, la pantalla se ajusta automáticamente a la intensidad de la luz para ofrecerte la mejor legibilidad en todo momento. Y por último, pero no menos importante, su sistema Full Lamination. El espacio entre la lente y la pantalla se reduce al mínimo para asegurar una mayor respuesta e interactividad. Una vez lo pruebes, sabrás de lo que estamos hablando

Pero, ¿qué tenemos delante? ¡Una cámara frontal con flash de 5 MP, para sacarte selfies en alta resolución, incluso en la oscuridad! FEVER tiene un sinfín de funciones como el selfie panorámico para que todos tus amigos entren en la foto. ¡Fotografía en formato horizontal, obtendrás retratos panorámicos 16/9! La cámara principal también es una maravilla. Con 13 MP y un flash ultrabrillante con 240 LM, incorpora todas las funciones para sacar las mejores fotografías en cualquier tipo de condiciones: autoenfoque en 0,2 segundos, modo de balance profesional, ISO, control de exposición… Prueba su modo panorámico, deportivo, nocturno o su espectacular función HDR. Y, ¿qué me dices del Dual View? Ahora, podrás hacer una foto o un vídeo con la cámara principal, mientras la cámara frontal te graba o saca un selfie. Y puedes ubicar y customizar la ventana en la que apareces a tu gusto. FEVER libera tu creatividad.

Vayamos un poco más allá. FEVER tiene unas prestaciones impresionantes, gracias a su poderoso procesador True Octa-Core y el GPU integrado para la optimización gráfica. ¿Estás buscando una experiencia ultrarrápida con una asombrosa capacidad multitarea? Volarás con sus 3 GB de RAM y te convertirás en el máster de internet con su conectividad 4G LTE. Su gran autonomía es otro de sus puntos fuertes. Batería de 2900 mAH te mantendrá entretenido día y noche. Y la guinda del pastel, el FEVER incluye función Dual SIM y 16 GB de ROM ampliables hasta 64 GB, gracias a su ranura Micro SD.

 

Descripción de la novedad
Comentarios sobre TELEFONO MÓVIL WIKO FEVER NEGRO 3GB (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.