Sandisk sdhc extreme pro 32gb 300 mb/s

4.5
1 Reseña(s)
| Marca:sandisk

  • Disponibilidad:Con stock

78,94 € IVA Incluido

Recíbelo el Viernes, 20 Octubre

Métodos de pago aceptados

Para tomas súper rápidas en modo ráfaga continua, para una mayor eficacia del flujo de trabajo de posproducción y para grabación de videos de alto rendimiento, elije las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-II. Las tarjetas de memoria SDHC y SDXC de alto rendimiento cuentan con velocidades de captura de hasta 260 MB/s* (1733X) y velocidades de transferencia de hasta 300 MB/s* (2000X). La velocidad UHS (U3) de clase 3 es compatible con 32 GB o 128 GB** de grabaciones de video de calidad cinematográfica full HD y 4K1. Las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC-II optimizadas para las cámaras compatibles con el nuevo estándar UHS-II, ofrecen los resultados perfectos que exigen los fotógrafos profesionales.

 

DISEÑO DURADERO

Las tarjetas SanDisk Extreme PRO SD UHS-II están diseñadas para enfrentar todo lo que se te interponga en el camino. Esta tarjeta es a prueba de golpes y rayos X, y resistente al agua7. Además, puede funcionar a temperaturas de entre -13 °F y 185 °F. Lleva tu cámara digital o videograbadora a la nieve, la piscina o el desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria sí lo hará.

 

DISEÑADA PARA PROFESIONALES

Las cámaras profesionales y las videograbadoras de alta resolución merecen la potencia, el rendimiento, la capacidad y la fiabilidad de las últimas innovaciones de SanDisk. Por esto, los filmadores y fotógrafos profesionales confían en las tarjetas de memoria SanDisk®.

 

VELOCIDADES DE LECTURA DE HASTA 300 MB/S Y DE ESCRITURA DE HASTA 260 MB/S*

Para una máxima eficacia, las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-II ofrecen velocidades de transferencia extremadamente rápidas de hasta 300 MB* para el flujo de trabajo de posproducción. Las velocidades de escritura de hasta 260 MB/s* manejan sin problemas las tomas rápidas, el modo ráfaga secuencial y la captura de JPEG y RAW.

 

CAPTURA DE VIDEO 4K DE CALIDAD CINEMATOGRÁFICA1

Con parámetros de velocidad UHS (U3) clase 32, las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-II te permiten capturar videos ininterrumpidos en calidad cinematográfica 4K y full HD1. Por eso, son ideales para grabaciones profesionales de deportes extremos y otras actividades de acción rápida sin una reducción de los cuadros.

 

DISEÑADAS PARA RESISTIR ENTORNOS EXTREMOS

Las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-I son resistentes a los golpes, a las temperaturas extremas, al agua y a los rayos X5, por lo que podrás disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.

 

RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS SENCILLA CON EL SOFTWARE RESCUEPRO® DELUXE

La tarjeta incluye como oferta la descarga del software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe.3. Este software facilita la recuperación de archivos que se eliminen por accidente (requiere una descarga).

 


Comprar en nuestra tienda online de Tarjetas sd el modelo Sandisk sdhc extreme pro 32gb 300 mb/s de la marca sandisk, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Sandisk sdhc extreme pro 32gb 300 mb/s más barato. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

1 Opinión(es) "sandisk sdhc extreme pro 32gb 300 mb/s"

17 de Agosto del 2017
Excelente
Lo pedí para regalo y se tomaron la molestia de envolverlo, quedó genial y llego a tiempo

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Viernes, 20 Octubre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard