Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: PENTAX K-S2 +18-50 WR NEGRA
PENTAX K-S2 +18-50 WR NEGRA
Categoría Categoría:

REFLEX PENTAX
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
645 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto PENTAX K-S2 +18-50 WR NEGRA

LA RÉFLEX MÁS COMPACTA RESISTENTE AL CLIMA

  • Cuerpo resistente a la intemperie
  • Nuevo objetivo compacto con construcción WR
  • Módulos incorporados WiFi y NFC con botón dedicado para la comunicación instantánea con smartphones o tabletas
  • Aplicación dedicada para el control remoto y el compartir en las redes sociales
  • Modo asistencia selfies
  • Sensor CMOS estabilizado de 20 MP
  • Sensibilidad ISO hasta 51200
  • Grabación vídeo Full HD a 30 fps, codec H.264
  • La cámara réflex más compacta* del mundo con construcción a prueba de polvo e resistente a la intemperie, con pantalla LCD abatible y orientable.
    Rendimiento y calidad de imagen superior para que nunca pierdas la belleza de la naturaleza.


    Comparte de manera fácil con Wi-Fi y NFC.
    El tamaño más pequeño de su clase se ha logrado en un ancho aproximado de 122,5 mm y espesor de aproximadamente de 72,5 mm. A pesar de este tamaño, cuenta con una construcción resistente a la intemperie y a prueba de polvo y pantalla LCD abatible y orientable para disparar con cualquier encuadre. *De todas las cámaras réflex con construcción a prueba de polvo y resistente al clima. Actuales a partir de 1 de Febrero de 2015.

    Todos los aspectos de este modelo se han considerado a fondo para lograr la forma de una Réflex de verdad y que han sido pulidos para llevar a cabo sus verdaderas fortalezas, del visor óptico con aproximadamente 100% de cobertura del visor, al enfoque automático de alto rendimiento para tomar imágenes fácilmente de los sujetos en movimiento y en situaciones de oscuridad, y el diseño sin filtro AA para dar prioridad absoluta a la calidad de imagen.

    Visor óptico con campo de visión de aprox. 100%

    Esta cámara está equipada con un visor óptico pentaprisma de cristal. Asegura un factor de aumento de 0,95x y cobertura del 100%, para proporcionar un campo de visión de imagen más amplio, por lo que facilita al fotógrafo confimar el estado de enfoque del sujeto y composición de la imagen.

    Esta cámara emplea el mecanismo original de reducción de movimiento (SR). Reduce eficazmente el movimiento de la cámara con todos los objetivos, desde ultra gran angular a super-teleobjetivo. Utilizando SR con un efecto de estabilización de imagen de 3,5 paradas*, la cámara aplica automáticamente la corrección horizontal** para contrarrestar la inclinación horizontal minuciosa que se produce al pulsar el botón del obturador. También está equipada con una función de limpieza del polvo (DR) que utiliza un sistema de vibración de alta velocidad (SR) para eliminar el polvo del sensor de imagen.

    Esta cámara está equipada con el sistema AF SAFOX X. Además de un sensor AF que es perfecto para tomar fotografías en la oscuridad, está equipada con una lente difractiva en el sistema óptico.
    Las aberraciones cromáticas se reducen al mínimo y se aumenta la precisión de detección de enfoque. Los algoritmos se utilizan para aumentar aún más la velocidad de AF.

    Rendimiento AF rápido incluso en escenas oscuras.
    Baja luminancia AF -3EV

    Mediante el uso de un sensor de enfoque automático de alta sensibilidad, el límite de AF de baja luminancia se amplía hasta - 3EV (9 sensores en el centro). Esto permite un AF preciso incluso en lugares oscuros y reduce los efectos de secciones brillantes en condiciones de iluminación como la contraluz para la captura precisa de los sujetos de bajo contraste.


    Captura con precisión el sujeto a fotografiar
    Sensor AF de 11 puntos (9 sensores tipo cruz)

    Este modelo dispone de Wi-Fi. Con la aplicación de smartphone dedicada, puede disparar de forma remota, transferir y visualizar imágenes, y compartir a las redes sociales de forma instántanea. Además, puede emparejar el smartphone compatible con NFC simplemente agitandole sobre la cámara.
Descripción de la novedad
Comentarios sobre PENTAX K-S2 +18-50 WR NEGRA (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.