Panasonic hc-x1e

4.3
2 Reseña(s)
| Marca:PANASONIC

  • Disponibilidad:Con stock

3.198,03 € IVA Incluido

Recíbelo el Jueves, 26 Octubre

Métodos de pago aceptados

Panasonic expande su línea de cámaras 4K con la nueva HC-X1 que graba en 4K en 50p y 60p y tiene un zoom de 20x, entre muchas otras prestaciones, con un sensor de 1″.

La HC-X1 está pensada para cubrir las necesidades de grabación con cámaras de mano para aplicaciones del estilo de informativos, reportajes o documentales, entre otros, a la vez que proporciona importantes posibilidades creativas gracias a su sensor de gran tamaño.

Soporta grabación multiformato 4K DCI a 24p, UHD 60p/50p y Full HD 60p/50p, resolución donde además tiene super slow motion a 120fps. Reúne las características que definen actualmente a un camcorder profesional, como dos canales de audio XLR. control remoto con cable y sin cable, triple anillo manual de control de iris, foco y zoom, filtros ND integrados, y doble ranura SD para largas grabaciones o de backup.

 Además, la HC-X1 ofrece salida HDMI y una buena lente angular 4K de 24mm Leica Dicomar con un zoom óptico de 20x. Pero otra de sus características más relevantes es su sistema de estabilización de imagen óptico O.I.S (Image Stabilisation), que permite grabar tomas muy suaves incluso en condiciones intensas de movimiento de cámara en mano. Este sistema ha sido mejorado con respecto a otros modelos, ya que el área de corrección ha sido expandida a aproximadamente el 900% del área convencional, para así corregir las tomas de bajo y alto ángulo. Además en Full HD a este sistema de estabilización óptico se la añade un sistema electrónico de estabilización de imagen, llamado Hybrid Image Stabilizer, que detecta y corrige 5 ejes, incluido el de rotación.

 La lente zoom funciona de manera muy rápida, desde el gran angular al telefoto. Eso es posible gracias a un sistema de cuatro motores, en el que cada uno de ellos controla individualmente un grupo de cuatro lentes, lo cual minimiza el recorrido de cada uno de ellos y logra también proporcionar un zoom óptico de 20x en un cuerpo pequeño.

El sensor MOS de 1″ (9,46 megapíxel a 4K/24p y 8,79 megapíxel a UHD/FHD), ofrece una profundidad de campo apropiada y un buen equilibrio entre calidad de imagen y sensibilidad. La HC-X1 puede grabar en DCI 4K (4096 x 2160), UHD 60p/50p (3840 x 2160) o FHD 60p/50p (1920 x 1080). Esta es una cámara global, lo cual significa que los usuarios pueden conmutar sin problema entre 59,94/50Hz y 24.00 Hz.

El formato de fichero puede ser seleccionado entre el sencillo MOV (QuickTime), MP4 y AVCHD. Esta variedad de modos de grabación con selección de la calidad de imagen, frecuencia de cuadro y ajustes de bit rate responde a una amplia variedad de aplicaciones, desde cinematografía a distribución online, pasando por informativos y documentales. Hay un total de 13 botones de usuario, nueve en el cuerpo y cuatro en el panel táctil.

El visor electrónico OLED en color es de alta resolución (aproximadamente 1.796.000 puntos) con una muy buena reproducción de colores. Además, la HC-X1 está equipada con varias funciones de focus assist para soportar un foco manual rápido y preciso, como son el MF Assist, On-Push AF, Expand/Peak, Focus Transition y Area Function.

 Principales características de la cámara Panasonic HC-X1:

.- Cámara global con amplia variedad de resoluciones y frecuencias de cuadro

.- Estabilizador Óptico de Imagen en 4K 24p/UHD

.- Estabilizador Híbrido de Imagen de 5 ejes en HD y resoluciones inferiores

.- 4K DCI (4096 x 2160) a 24p, 100Mbps

.- 4K UHD en 23.98/25/29.97/50/60 a 150Mbps

.- HD en 23.98/25/29.97/50/60p hasta 200Mbps

.- Hasta 120fps en FHD

.- Synchro Scan para ayudar a la grabación de pantallas de ordenador

.- Control remoto inalámbrico a través de la app AG-ROP iPad

.- Triple anillo manual (Zoom/Foco/Iris)

.- Zoom óptico 25-480mm (20x)

.- Apertura F/2.8-F/4.5

.- Filtro IR (On/Off)

.- Grabación en formatos MOV, MP4 y AVCHD

.- Salida 4K (UHD) vía HDMI

.- 2 x Entradas XLR


Comprar en nuestra tienda online de Panasonic el modelo Panasonic hc-x1e de la marca PANASONIC, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Panasonic hc-x1e más barato. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

2 Opinión(es) "panasonic hc-x1e"

10 de Diciembre del 2016
Grandes productos y envio perfecto
Productos muy bien explicados

10 de Octubre del 2016
Todo bien
Súper recomendable en todos los sentidos :)

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Jueves, 26 Octubre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard