Panasonic hc-x1000 profesional 4k

4.8
4 Reseña(s)
| Marca:PANASONIC

  • Disponibilidad:Con stock

2.435,73 € IVA Incluido

Recíbelo el Jueves, 26 Octubre

Métodos de pago aceptados

La HC-X1000 es la primera videocámara del mundo capaz de grabar imágenes en 4k  60 p/50 en una tarjeta SD.

Incluye una lente Leica Dicomar, un nuevo sensor BSI y el motor Crystal Engine Pro 4K.
Todo es un cuerpo compacto y fácil de llevar a cualquier lugar.

Vídeo en 4K

Ideal para la filmación en alta calidad de documentales y eventos, la HC-X1000 graba en resolución QFHD (3840 x 2160) y en formato de cine 4K (4096 x 2160) que producen imágenes en 50/60p.

Por su parte, el sensor BSI 1/2.3” ofrece una mayor velocidad de lectura que permite manejar grandes volúmenes de datos a 60 fps / 50 fps, suprimiendo la distorsión del obturador que suele producirse al realizar la grabación de objetos en movimiento.

Además, la alta velocidad del Crystal Engine Pro 4K procesa el alto volumen de datos necesario para filmar con rapidez y precisión en 4K, mientras que un nuevo sistema de reducción de movimiento logra captar imágenes nítidas con la mínima distorsión, aunque se esté grabando en situaciones extremas con muy poca luz.

Con una lente de alto rendimiento que ha superado estrictamente todas las normas de inspección de LEICA en áreas como la resolución y el contraste, el modelo HC-X1000 produce imágenes nítidas con los matices y las sombras que caracterizan a las lentes LEICA. Asimismo, tres filtros ND (1/4, 1/16, 1/64) se incorporan a la lente para suprimir la cantidad de luz sobrante en los diferentes entornos de disparo. Este hecho permite, por ejemplo, disparar a una velocidad de obturación lenta en plena luz del día o abrir completamente la lente para alcanzar mayor resolución y profundidad de campo.

Alta velocidad de grabación y formatos versátiles

Con formatos de grabación versátiles, opciones de velocidades de bits y edición, la HC-X1000 es ideal para una amplia variedad de consumidores del sector profesional. El formato AVCHD está disponible en MOV y MP4 para una edición fácil y rápida y la grabación Full HD emplea una compresión ALL INTRA para una tasa máxima de bits de 200 Mbps, logrando una calidad excepcional para la producción de imágenes.

El modelo HC-X1000 también ha sido diseñado pensando en los directores de cine y de fotografía – el formato de vídeo 4K no sólo permite la resolución QFHD (3840 x 2160) para la producción televisiva, sino también permite la producción Cinema 4K (4096 x 2160) para la producción cinematográfica.

Las magníficas capacidades de grabación que ofrece la HC-X1000 también proporcionan más flexibilidad en el campo de la edición. La tecnología 4K permite recortar su composición y seleccionar el encuadre perfecto, así como grabar con el zoom al 200% con calidad HD; convertir la grabación en tomas panorámicas, controlar el nivel y la inclinación de las imágenes o estabilizar fácilmente su película.

Diseño ergonómico con características y funciones profesionales

El modelo HC-X1000 cuenta con un diseño ergonómico, con cubiertas para evitar errores de operación durante la grabación, y una disposición de los botones especialmente diseñada para operarlos fácilmente independientemente del lugar donde se esté filmando.

A pesar del cuerpo compacto de la HC-X1000, tiene una amplia variedad de controles manuales que facilitan el manejo de la cámara permitiendo un trabajo rápido e intuitivo. Incluye un anillo de enfoque, un anillo de iris, un anillo de zoom en el objetivo, y una luz LED que se ilumina para verificar fácilmente que la grabación está activa.

La cámara tiene una pantalla táctil LCD de 3.5” plegable, giratoria y de alta definición, un monitor de 1.152.000 puntos y un panel táctil de menús de configuración. Cuando no está en uso, ésta se desliza hacia el frente para una mayor movilidad y seguridad. También gira 270 grados en vertical para facilitar la grabación de ángulos altos, bajos y la auto filmación.
Además, la incorporación en el dispositivo de dos ranuras para tarjetas SD proporciona flexibilidad adicional y tranquilidad. El uso de las dos ranuras permite grabar los mismos datos en dos tarjetas SD a la vez, de manera que fácilmente se pueden cambiar. Asimismo, con el sistema auto-Switch, cuando la primera tarjeta alcanza su límite de memoria, el sistema automáticamente cambia a la segunda tarjeta. Por otra parte, con el Background Recording¹, se puede configurar la tarjeta SD en la segunda ranura para grabar de forma continua desde el momento en que un evento comienza, y grabar sólo las escenas necesarias en la tarjeta que está en la primera ranura, activando y desactivando el botón REC. Este dispositivo elimina la preocupación de no grabar las escenas importantes que puedan ocurrir mientras el REC está apagado.

La HC-X1000 también tiene dos canales de audio XLR con terminales de entrada para micrófonos externos o grabación con una fuente de alimentación energética  de +48V, que permite el uso de profesional-spec de alto rendimiento de los equipos de grabación de sonido.


Comprar en nuestra tienda online de Panasonic el modelo Panasonic hc-x1000 profesional 4k de la marca PANASONIC, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Panasonic hc-x1000 profesional 4k más barato. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

4 Opinión(es) "panasonic hc-x1000 profesional 4k"

29 de Octubre del 2016
Me ha encantado los productos
Panasonic buenos

28 de Abril del 2017
Genial material
Maravillosos productos y muy buena oferta. En una palabra: calidad. Hemos comprado ya varios Panasonic y estamos muy conentos con el resultado.

25 de Febrero del 2017
Totalmente recomendable
Resistente, agradable y barato

16 de Mayo del 2017
El mejor de la marca PANASONIC
A este precio es imbatible, y le otorgo 5 estrellas sin dudar. Nota: Parece bastante duradero, se me ha llevado algún que otro porrazo y nada, como una roca.

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Jueves, 26 Octubre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard