Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: OBJETIVO CANON 24-70 F4 IS USM
OBJETIVO CANON 24-70 F4 IS USM
Categoría Categoría:

OBJETIVOS CANON
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
720 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto OBJETIVO CANON 24-70 F4 IS USM

 

Canon EF 24-70mm f/4L IS USM

Un zoom estándar versátil adecuado para cámaras EOS de formato completo y una amplia variedad de motivos

Un objetivo de la serie L versátil de 24-70 mm f/4 con modo macro para un aumento de hasta 0,7x. El AF ultrasónico proporciona un enfoque rápido y casi silencioso. Los elementos asféricos y UD ofrecen una calidad de imagen excepcional.

Descripción general

  • Rango de zoom versátil para una amplia variedad de sujetos
  • Modo macro para un aumento de hasta 0,7x
  • Estabilizador de la Imagen de hasta cuatro pasos
  • Dos elementos de lente asférica y dos UD
  • AF rápido ultrasónico
  • Sellado para conseguir resistencia al polvo y a la humedad
  • Abertura de nueve hojas para crear un suave efecto "bokeh"

Características detalladas

Rango de zoom versátil

Enfréntate a una amplia variedad de motivos, desde paisajes a retratos, pasando por documentales. El EF 24-70 mm f/4L IS USM es un objetivo estándar ideal para tu cámara réflex digital de formato completo (full-frame) de Canon, ya que cuenta con gran angular, longitudes focales estándar y teleobjetivo, y una abertura máxima de f/4 constante que no cambia al usar el zoom del objetivo.

Modo macro

Una posición de macro independiente en el anillo del zoom permite acercar el enfoque hasta tan solo 0,38 m en cualquier posición del zoom y una relación de reproducción máxima de 0,7x respecto al tamaño real.

Tecnología de estabilización de imagen

Dispara sin trípode en condiciones de poca luz con velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas de lo que se suele recomendar. La tecnología de Estabilizador de la Imagen (IS) detecta automáticamente que el fotógrafo está realizando un barrido para seguir los objetos en movimiento y desactiva la estabilización en esa dirección. El IS Híbrido (Hybrid IS) detecta tanto los movimientos angulares como los de giro al usar el modo macro.

Diseño óptico de alto rendimiento

Capta imágenes de calidad excepcional en todo el rango del zoom. Se usan dos tipos de elemento de lente asférica en combinación con elementos de dispersión ultra baja (UD) para eliminar de forma eficaz las aberraciones ópticas. Los revestimientos Súper Spectra minimizan los destellos y maximizan el contraste.

Enfoque automático avanzado

Disfruta de un enfoque automático rápido y casi silencioso gracias a un motor AF ultrasónico de tipo anillo. Mantén el control con la anulación de enfoque manual continuo.

Diseñado para resistir

Sigue disparando incluso en las condiciones más exigentes. El objetivo está sellado para conseguir resistencia al polvo y la humedad, y el uso de revestimientos de flúor garantiza que los elementos del objetivo se puedan limpiar con facilidad.

Rendimiento mejorado

Un diafragma circular de abertura de nueve hojas ayuda a generar un suave efecto desenfocado "bokeh", que permite que los motivos en primer plano destaquen con claridad.

Descripción de la oferta
Descripción de la novedad
Comentarios sobre OBJETIVO CANON 24-70 F4 IS USM (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.