Objetivo canon 24-70 f4 is usm

4.4
3 Reseña(s)
| Marca:Canon


929,28€
-3%
901,40 € IVA Incluido

Recíbelo el Miércoles, 22 Noviembre

Métodos de pago aceptados

 

 

Canon EF 24-70mm f/4L IS USM

Un zoom estándar versátil adecuado para cámaras EOS de formato completo y una amplia variedad de motivos

Un objetivo de la serie L versátil de 24-70 mm f/4 con modo macro para un aumento de hasta 0,7x. El AF ultrasónico proporciona un enfoque rápido y casi silencioso. Los elementos asféricos y UD ofrecen una calidad de imagen excepcional.

Descripción general

  • Rango de zoom versátil para una amplia variedad de sujetos
  • Modo macro para un aumento de hasta 0,7x
  • Estabilizador de la Imagen de hasta cuatro pasos
  • Dos elementos de lente asférica y dos UD
  • AF rápido ultrasónico
  • Sellado para conseguir resistencia al polvo y a la humedad
  • Abertura de nueve hojas para crear un suave efecto "bokeh"

Características detalladas

Rango de zoom versátil

Enfréntate a una amplia variedad de motivos, desde paisajes a retratos, pasando por documentales. El EF 24-70 mm f/4L IS USM es un objetivo estándar ideal para tu cámara réflex digital de formato completo (full-frame) de Canon, ya que cuenta con gran angular, longitudes focales estándar y teleobjetivo, y una abertura máxima de f/4 constante que no cambia al usar el zoom del objetivo.

Modo macro

Una posición de macro independiente en el anillo del zoom permite acercar el enfoque hasta tan solo 0,38 m en cualquier posición del zoom y una relación de reproducción máxima de 0,7x respecto al tamaño real.

Tecnología de estabilización de imagen

Dispara sin trípode en condiciones de poca luz con velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas de lo que se suele recomendar. La tecnología de Estabilizador de la Imagen (IS) detecta automáticamente que el fotógrafo está realizando un barrido para seguir los objetos en movimiento y desactiva la estabilización en esa dirección. El IS Híbrido (Hybrid IS) detecta tanto los movimientos angulares como los de giro al usar el modo macro.

Diseño óptico de alto rendimiento

Capta imágenes de calidad excepcional en todo el rango del zoom. Se usan dos tipos de elemento de lente asférica en combinación con elementos de dispersión ultra baja (UD) para eliminar de forma eficaz las aberraciones ópticas. Los revestimientos Súper Spectra minimizan los destellos y maximizan el contraste.

Enfoque automático avanzado

Disfruta de un enfoque automático rápido y casi silencioso gracias a un motor AF ultrasónico de tipo anillo. Mantén el control con la anulación de enfoque manual continuo.

Diseñado para resistir

Sigue disparando incluso en las condiciones más exigentes. El objetivo está sellado para conseguir resistencia al polvo y la humedad, y el uso de revestimientos de flúor garantiza que los elementos del objetivo se puedan limpiar con facilidad.

Rendimiento mejorado

Un diafragma circular de abertura de nueve hojas ayuda a generar un suave efecto desenfocado "bokeh", que permite que los motivos en primer plano destaquen con claridad.


Comprar en nuestra tienda online de Objetivos canon el modelo Objetivo canon 24-70 f4 is usm de la marca Canon, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Objetivo canon 24-70 f4 is usm más barato. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

3 Opinión(es) "objetivo canon 24-70 f4 is usm"

25 de Enero del 2017
Canon nunca defrauda
Fantastico servicio. Productos tal y como se muestran

28 de Julio del 2017
Tal como se describe
Fantastico !

27 de Julio del 2017
geniales en todos aspectos
Me ha gustado totalmente

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Miércoles, 22 Noviembre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard