Nikon j2 negra + 11-27.5mm f3.5-5.6

4.2
4 Reseña(s)
| Marca:Nikon


180,29 € IVA Incluido

Recíbelo el Miércoles, 20 Diciembre

Métodos de pago aceptados

La mejor expresión de la vida se obtiene cuando se vive el momento. Por ello, ¿qué le parecería disponer de una cámara que fuese lo suficientemente rápida, inteligente y creativa como para capturar la diversión que se encuentra presente en su mundo sin perderse ningún detalle?

Diseñada para pensar rápido y actuar incluso más rápido, la cámara inteligente Nikon 1 J2 con objetivos intercambiables le permite adelantarse a la acción con un clic. Ultraportátil y sencilla de utilizar, tiene todo lo necesario para capturar unas fotos y unos vídeos fabulosos.

La luminosa pantalla LCD proporciona disparos y reproducción de claridad cristalina. Funciones como la innovadora Instantánea de movimiento y el Modo creativo de uso sencillo están a la altura de la forma en que desea grabar su vida.

 

 

Sistema 1 portátil de Nikon: cuerpo pequeño y objetivos compactos en una amplia gama de colores. Diseñada para ofrecer nuevos niveles de velocidad, sencillez y diversión en la manera de capturar el mundo.

Sensor CMOS AF de superalta velocidad: enfoca con más rapidez y más precisión que nunca antes.

Disparo continuo a alta velocidad: permite capturar imágenes de máxima resolución a un máximo de 60 fps*¹.

Modos de disparo: capture imágenes de forma sorprendente y novedosa con Instantánea de movimiento y Selector de foto inteligente. Añada su propio sentido del estilo a las fotos con el modo creativo fácil de usar.

Funcionamiento intuitivo: menús claros, una luminosa pantalla LCD, un dial de modo de fácil acceso y un flash incorporado.

Sensor de imagen CMOS AF con una velocidad increíblemente alta: proporciona el rendimiento necesario para obtener fotos y vídeos sensacionales. ofrece el equilibrio ideal entre tamaño del sistema, velocidad, sensibilidad a la luz, resolución y profundidad de campo. Permite obtener imágenes de 10,1 megapíxeles con detalles, incluso de sujetos en rápido movimiento con cualquier tipo de iluminación.

Potente procesador de imágenes EXPEED 3: ofrece incomparables niveles de velocidad y rendimiento en cualquier situación. Equipado con dos potentes motores capaces de procesar imágenes a la increíble velocidad de 600 megapíxeles por segundo. Ofrece una excelente reducción de ruido y permite utilizar los innovadores modos de disparo de la cámara.

Sistema AF (autofoco) híbrido avanzado: enfoca tan rápido que se pueden capturar los momentos sin demora. Permite alternar al instante entre AF de detección de fase para sujetos brillantes o en movimiento y AF de detección de contraste si el sujeto no se mueve o está mal iluminado.

Disparo continuo rápido y preciso: aproveche al máximo el sistema de autofoco de la cámara para capturar imágenes de máxima resolución incluso de sujetos en rápido movimiento a una velocidad de hasta 10 fotogramas por segundo*². O enfoque un punto y utilice la extraordinaria velocidad de procesamiento de la cámara para capturar imágenes de máxima resolución a una velocidad de hasta 60 fps*¹.

Instantánea de movimiento: da vida a las imágenes estáticas con tan solo un clic. Aprovecha la velocidad de procesamiento de la cámara para grabar simultáneamente un vídeo a cámara lenta y una imagen estática. En cuanto se toma la imagen, esta opción combina ambas al instante para crear una “imagen viva” y capturar un momento en el tiempo como nunca antes se había hecho.

Selector de foto inteligente: permite obtener la mejor toma en todo momento. Captura hasta 20 imágenes de alta resolución antes y después de la apertura del obturador y, a continuación, guarda las “mejores” cinco para que pueda elegir una de ellas. La recomendación de las imágenes se basa en la expresión facial, la composición y el enfoque.

Modo creativo: aplique filtros y efectos a las imágenes estáticas antes de disparar y acceda a los modos de disparo PSAM para obtener un control total. Mejore el ambiente con Filtro suave, capture vistas panorámicas con Panorámica sencilla y disfrute de un mundo que siempre se encuentra perfectamente iluminado con el modo Retrato nocturno.

Grabación de vídeo avanzada: permite tomar una foto en máxima resolución*³ durante la filmación, sin interrumpir la grabación, y permite filmar a cámara superlenta para obtener un efecto dramático. Es posible grabar vídeos en máxima definición (Full HD) y el sistema de autofoco de detección de fase hace que sea muy fácil capturar magníficas escenas de acción.

El mejor diseño refinado de la cámara: la atención al detalle le confiere a esta cámara un verdadero sentido del estilo. Disponible en una amplia gama de colores que complementan el diseño minimalista, algunos modelos cuentan con acabados texturizados y de metal cepillado.

Luminosa pantalla LCD de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921.000 puntos.Con un ángulo de visión amplio y cristal protector, esta pantalla de alta resolución le permite ver todos los detalles de sus fotos y vídeos en interiores o exteriores.

Funcionamiento intuitivo: con menús claros, una cantidad reducida de botones, un flash incorporado y un dial de modo de fácil acceso para acceder rápidamente a los modos de disparo. Si no quiere pensar en nada, puede disparar en modo automático y dejar que el selector automático de escenas elija por usted la mejor configuración de la cámara.

Flash incorporado: ofrece luz adicional cuando se necesita. Práctico para tomas en interiores o para difuminar las imágenes cuando el sol se encuentra detrás del sujeto. Diseñado al mismo tiempo que la cámara, permite obtener imágenes con una exposición perfecta.

Sistema ampliable: la familia de objetivos 1 NIKKOR intercambiables cubre prácticamente todos los tipos de escena, están todos optimizados para la grabación de vídeo y cuentan con un diseño compacto para una excelente portabilidad.

Adaptador de montura F: se acopla a la montura 1 de la cámara para permitir el uso de un objetivo NIKKOR SLR. Utilizar diferentes objetivos es una excelente manera de experimentar sobre cómo capturar una escena y, si utiliza objetivos NIKKOR AF-S y AF-I, también podrá hacer pleno uso del increíble sistema de autofoco Nikon 1*©ù.

Short Movie Creator de Nikon 1: crea automáticamente películas cortas a partir de fotos y vídeos. Increíblemente fácil de usar, conserva la calidad de cada foto o fotograma de metraje que se graba. La duración de los vídeos puede ser de hasta 30 minutos y hay una amplia gama de estilos para elegir.

  


Comprar en nuestra tienda online de Sistema nikon 1 sin espejo el modelo Nikon j2 negra + 11-27.5mm f3.5-5.6 de la marca Nikon, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Nikon j2 negra + 11-27.5mm f3.5-5.6 más barato. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

4 Opinión(es) "nikon j2 negra + 11-27.5mm f3.5-5.6"

01 de Mayo del 2017
Rápidez
Trato encantador

21 de Diciembre del 2016
Todo perfecto
Una compra inmejorables! El envío muy rápido! Volveré a comprar seguro! A demás los he empezado a seguir en Facebook!

06 de Julio del 2017
No defrauda
Concretamente hablando sobre las carácteristicas que presenta este sistema nikon 1 sin espejo, tengo que decir que no me ha decepcionado lo más mínimo

15 de Abril del 2017
Excelente estado
Productos muy bien explicados

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Miércoles, 20 Diciembre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard