Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: Nikon J2 negra + 11-27.5mm f3.5-5.6
Nikon J2 negra + 11-27.5mm f3.5-5.6
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
164.46 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto Nikon J2 negra + 11-27.5mm f3.5-5.6

La mejor expresión de la vida se obtiene cuando se vive el momento. Por ello, ¿qué le parecería disponer de una cámara que fuese lo suficientemente rápida, inteligente y creativa como para capturar la diversión que se encuentra presente en su mundo sin perderse ningún detalle?

Diseñada para pensar rápido y actuar incluso más rápido, la cámara inteligente Nikon 1 J2 con objetivos intercambiables le permite adelantarse a la acción con un clic. Ultraportátil y sencilla de utilizar, tiene todo lo necesario para capturar unas fotos y unos vídeos fabulosos.

La luminosa pantalla LCD proporciona disparos y reproducción de claridad cristalina. Funciones como la innovadora Instantánea de movimiento y el Modo creativo de uso sencillo están a la altura de la forma en que desea grabar su vida.

 

 

    Sistema 1 portátil de Nikon: cuerpo pequeño y objetivos compactos en una amplia gama de colores. Diseñada para ofrecer nuevos niveles de velocidad, sencillez y diversión en la manera de capturar el mundo.

    Sensor CMOS AF de superalta velocidad: enfoca con más rapidez y más precisión que nunca antes.

    Disparo continuo a alta velocidad: permite capturar imágenes de máxima resolución a un máximo de 60 fps*¹.

    Modos de disparo: capture imágenes de forma sorprendente y novedosa con Instantánea de movimiento y Selector de foto inteligente. Añada su propio sentido del estilo a las fotos con el modo creativo fácil de usar.

    Funcionamiento intuitivo: menús claros, una luminosa pantalla LCD, un dial de modo de fácil acceso y un flash incorporado.

    Sensor de imagen CMOS AF con una velocidad increíblemente alta: proporciona el rendimiento necesario para obtener fotos y vídeos sensacionales. ofrece el equilibrio ideal entre tamaño del sistema, velocidad, sensibilidad a la luz, resolución y profundidad de campo. Permite obtener imágenes de 10,1 megapíxeles con detalles, incluso de sujetos en rápido movimiento con cualquier tipo de iluminación.

    Potente procesador de imágenes EXPEED 3: ofrece incomparables niveles de velocidad y rendimiento en cualquier situación. Equipado con dos potentes motores capaces de procesar imágenes a la increíble velocidad de 600 megapíxeles por segundo. Ofrece una excelente reducción de ruido y permite utilizar los innovadores modos de disparo de la cámara.

    Sistema AF (autofoco) híbrido avanzado: enfoca tan rápido que se pueden capturar los momentos sin demora. Permite alternar al instante entre AF de detección de fase para sujetos brillantes o en movimiento y AF de detección de contraste si el sujeto no se mueve o está mal iluminado.

    Disparo continuo rápido y preciso: aproveche al máximo el sistema de autofoco de la cámara para capturar imágenes de máxima resolución incluso de sujetos en rápido movimiento a una velocidad de hasta 10 fotogramas por segundo*². O enfoque un punto y utilice la extraordinaria velocidad de procesamiento de la cámara para capturar imágenes de máxima resolución a una velocidad de hasta 60 fps*¹.

    Instantánea de movimiento: da vida a las imágenes estáticas con tan solo un clic. Aprovecha la velocidad de procesamiento de la cámara para grabar simultáneamente un vídeo a cámara lenta y una imagen estática. En cuanto se toma la imagen, esta opción combina ambas al instante para crear una “imagen viva” y capturar un momento en el tiempo como nunca antes se había hecho.

    Selector de foto inteligente: permite obtener la mejor toma en todo momento. Captura hasta 20 imágenes de alta resolución antes y después de la apertura del obturador y, a continuación, guarda las “mejores” cinco para que pueda elegir una de ellas. La recomendación de las imágenes se basa en la expresión facial, la composición y el enfoque.

    Modo creativo: aplique filtros y efectos a las imágenes estáticas antes de disparar y acceda a los modos de disparo PSAM para obtener un control total. Mejore el ambiente con Filtro suave, capture vistas panorámicas con Panorámica sencilla y disfrute de un mundo que siempre se encuentra perfectamente iluminado con el modo Retrato nocturno.

    Grabación de vídeo avanzada: permite tomar una foto en máxima resolución*³ durante la filmación, sin interrumpir la grabación, y permite filmar a cámara superlenta para obtener un efecto dramático. Es posible grabar vídeos en máxima definición (Full HD) y el sistema de autofoco de detección de fase hace que sea muy fácil capturar magníficas escenas de acción.

    El mejor diseño refinado de la cámara: la atención al detalle le confiere a esta cámara un verdadero sentido del estilo. Disponible en una amplia gama de colores que complementan el diseño minimalista, algunos modelos cuentan con acabados texturizados y de metal cepillado.

    Luminosa pantalla LCD de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921.000 puntos.Con un ángulo de visión amplio y cristal protector, esta pantalla de alta resolución le permite ver todos los detalles de sus fotos y vídeos en interiores o exteriores.

    Funcionamiento intuitivo: con menús claros, una cantidad reducida de botones, un flash incorporado y un dial de modo de fácil acceso para acceder rápidamente a los modos de disparo. Si no quiere pensar en nada, puede disparar en modo automático y dejar que el selector automático de escenas elija por usted la mejor configuración de la cámara.

    Flash incorporado: ofrece luz adicional cuando se necesita. Práctico para tomas en interiores o para difuminar las imágenes cuando el sol se encuentra detrás del sujeto. Diseñado al mismo tiempo que la cámara, permite obtener imágenes con una exposición perfecta.

    Sistema ampliable: la familia de objetivos 1 NIKKOR intercambiables cubre prácticamente todos los tipos de escena, están todos optimizados para la grabación de vídeo y cuentan con un diseño compacto para una excelente portabilidad.

    Adaptador de montura F: se acopla a la montura 1 de la cámara para permitir el uso de un objetivo NIKKOR SLR. Utilizar diferentes objetivos es una excelente manera de experimentar sobre cómo capturar una escena y, si utiliza objetivos NIKKOR AF-S y AF-I, también podrá hacer pleno uso del increíble sistema de autofoco Nikon 1*©ù.

    Short Movie Creator de Nikon 1: crea automáticamente películas cortas a partir de fotos y vídeos. Increíblemente fácil de usar, conserva la calidad de cada foto o fotograma de metraje que se graba. La duración de los vídeos puede ser de hasta 30 minutos y hay una amplia gama de estilos para elegir.

  

Descripción de la oferta
Comentarios sobre Nikon J2 negra + 11-27.5mm f3.5-5.6 (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.