Nueva canon eos 77d + 18-135 is

0 Reseña(s)
| Marca:Canon


1.269,99 € IVA Incluido

Recíbelo el Jueves, 26 Octubre

Métodos de pago aceptados

La EOS 77D es ideal para aquellos entusiastas que deseen elevar su nivel de conocimiento fotográfico. Ofrece prestaciones de alto nivel y un control completo mediante diversas ruedas de control, además de contar con una pantalla LCD en la parte superior para comprobar los ajustes, bloqueo de diales y una empuñadura pronunciada. 

 

Un potente rendimiento

Un sensor APS-C de última generación produce imágenes repletas de increíbles detalles, incluso en escenas con altas luces muy luminosas y sombras oscuras. El sistema de enfoque automático de Visión en directo más rápido del mundo* ofrece resultados nítidos incluso al grabar motivos en rápido movimiento.

 Graba excelentes vídeos en Full HD con reproducción dinámica del movimiento a 60 fps y efectos cinematográficos de enfoque reducido. Dual Pixel CMOS AF mantiene nítidos los motivos a medida que cambias de posición, y la estabilización digital de 5 ejes integrada garantiza una grabación estable.

 

Toma el control de tu fotografía

Al utilizar la EOS 77D, características como su rueda de control posterior y la pantalla táctil de ángulo variable te proporcionan un control y libertad creativa superiores. La pantalla LCD de la placa superior muestra los ajustes de la cámara de un vistazo.

 La combinación de las tecnologías inalámbricas Wi-Fi, Bluetooth® y NFC hacen que la conexión con dispositivos inteligentes compatibles iOS y Android sea más fácil que nunca. Controla la cámara de forma remota, incluida la visión en directo remota desde tu smartphone o tablet y comparte imágenes con amigos a través de la nube.

 Cuerpo de cámara digital EOS 77D

Ocular EF

Cubierta de cámara: R-F-3

Correa ancha EW-100DBV

Cargador de batería LC-E17E

Batería LP-E17

Cable de alimentación

Manual de usuario

 

Desarrolla tu potencial como fotógrafo

Explora nuevos temas y nuevos modos de disparo. El vanguardista enfoque automático aporta nitidez absoluta justo donde lo desees, ya estés utilizando el visor óptico de la cámara o su pantalla táctil de alta resolución. Los disparos en serie a una velocidad de hasta 6 fps te permiten captar las expresiones más fugaces.

 

Desarrolla tu potencial como fotógrafo

Explora nuevos temas y nuevos modos de disparo. El vanguardista enfoque automático aporta nitidez absoluta justo donde lo desees, ya estés utilizando el visor óptico de la cámara o su pantalla táctil de alta resolución. Los disparos en serie a una velocidad de hasta 6 fps te permiten captar las expresiones más fugaces.


Comprar en nuestra tienda online de Reflex canon el modelo Nueva canon eos 77d + 18-135 is de la marca Canon, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Nueva canon eos 77d + 18-135 is más barato. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

0 Opinión(es) "nueva canon eos 77d + 18-135 is"

Aun no existe ninguna opinión sobre este producto, ¡se tu el primero!

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Jueves, 26 Octubre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard