Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: LED DV-3B
LED DV-3B
Categoría Categoría:

LED-FOCOS-RING
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
56 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto LED DV-3B
Este Falcon Eyes Macro Led Lámpara DV-3B es muy adecuado para la fotografía macro. Esta lámpara LED tiene una potencia vatios por bombilla y se suministra con rojo, azul, verde, filtros de color amarillo y transparente.

Macro fotografía está fotografiando en un cierre para cerrar muy lejos de la gente, animales, plantas u objetos. Debido a que la imagen se toma desde una distancia muy cerca, la sombra cámara o el objetivo pueden lanzar sobre el objeto a fotografiar. Para solucionar este problema, puede utilizar esta lámpara Led Macro. Sus 3 brazos son fácilmente curvable. Además, el brillo por la lámpara se puede ajustar de forma independiente y la capacidad de ajuste por LED es continuamente variable. De esta manera, las sombras pueden ser fácilmente quitados. Cuando se desea utilizar un filtro de color, los filtros de color entregados se puede utilizar. Por lámpara, un filtro de color por separado puede ser utilizado. Además, se puede enfocar la luz con las tapas provistas de enfoque. La lámpara LED Macro se puede montar fácilmente en el soporte de la zapata de la cámara. Además, la lámpara LED tiene un 1/4 "(hembra) de hilo, con la que la lámpara LED Macro se puede montar sobre, por ejemplo, un trípode. La luz LED es alimentado por 4 pilas AA (no incluidas).
 

Incluye:

Falcon Eyes Macro LED Lamp DV-3B
4 x Filtro de color Rojo
4 x Filtro de color amarillo
4 x Filtro de color azul
4 x Filtro de color transparente
4 x Filtro de color verde
3 x Focus Caps
Descripción de la novedad
Comentarios sobre LED DV-3B (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.