

Lens Pen, telas, Ventilador
Lens Pen
* Respetando el medio ambiente y no tóxicos.
* Elimina el polvo, elimina las manchas y no deja residuos.
* 100% segura para todos los lentes.
* Compuesto único de la limpieza no se derrame o se seque.
* Ideal para la limpieza de réflex digitales, SLR, lente de la cámara digital, prismáticos, y la lente del telescopio.
Air Blower
* Hecho de medio ambiente y no tóxicos de caucho de silicona - resistente al fuego.
* "Pinceles" el polvo no deseados de sus sensores, lentes, o el otro equipo sensible con una poderosa explosión de aire limpio.
Paño de microfibra
* Tela de microfibra es Sufer-multa. Seguro para usarse en superficies ópticas.
* Se puede utilizar en seco y húmedo en las lentes de la cámara, sin rayas, para los dispositivos de AV, pantallas de teléfonos celulares, discos, gafas, pantallas de ordenador, joyas, etc
Método de uso:
Elimine el polvo de la superficie de la lente con un cepillo retráctil conveniente y soplador de aire.
Retire la tapa de la pluma de la lente y el polaco por el movimiento circular con la punta de la única limpieza flexible.
Si algo de tierra todavía, respira suavemente sobre la superficie y pulir otra vez.
Cubra la punta de la tapa y dar un giro. Girando la tapa para llenar la almohadilla de limpieza únicas.
