Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: KIT PANASONIC GH5 + 12-60mm
KIT  PANASONIC GH5 + 12-60mm
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
1975 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto KIT PANASONIC GH5 + 12-60mm

GH5 es la nueva cámara de Panasonic. Vídeo 4K a 60 FPS, ráfagas 6K a 30 FPS y vídeo en HDR.

la mirrorless Lumix GH5 apuesta por el estándar Micro Cuatro Tercios y un nuevo sensor Live MOS de 20,3 megapixeles.

Entre otras novedades, la nueva cámara es resistente a heladas, así como a polvo y salpicaduras. También cuenta con un estabilizador de cinco ejes integrado en el cuerpo de la cámara, un nuevo puerto HDMI, Bluetooth, Wi-Fi (5GHz) y un puerto USB 3.1.

El visor electrónico OLED de la GH5 también ha sufrido mejoras. Cuenta con un tamaño de 3,2 pulgadas y ahora es capaz de representar 3,68 millones de puntos y cuenta con un aumento de 0,76. Se convierte así en uno de los visores electrónicos más nítidos del mercado actual.

El sistema de enfoque es más veloz, el sensor es más nítido y cuenta con estabilizador de cinco ejes integrado en el cuerpo de la cámara

El sistema de enfoque automático es ahora más veloz que en el modelo previo. Según Panasonic, hasta dos veces más rápido. Cuenta con 225 puntos de auto enfoque, frente a los 49 de su predecesora, la Lumix GH4.

La nueva cámara, en vídeo, es capaz de grabar vídeo en 4K a 60 FPS y 1080p a 180 FPS, un nivel que pocas cámaras mirrorless alcanzan. Paralelamente, estrena un micrófono integrado que ayuda a eliminar el ruido de la cámara.

La GH5, a diferencia de otras cámaras, permite grabar vídeo de forma ilimitada —en cualquiera de sus modos—. También permite grabar vídeo 10 bits, un añadido que los profesionales de la industria agradecerán frente a modelos anteriores. Asimismo, es capaz de alcanzar ISO 25600.

La Panasonic Lumix GH5 brilla en el vídeo: 4K a 60 FPS, ráfaga de 6K a 30 FPS y vídeo en HDR y 4K

Mas información:

http://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-lumixg/dc-gh5l.html

Descripción de la oferta
Descripción de la novedad
Comentarios sobre KIT PANASONIC GH5 + 12-60mm (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.