Cuerpo nikon d810

4.1
3 Reseña(s)
| Marca:Nikon


2.920,00 € IVA Incluido

Recíbelo el Viernes, 22 Septiembre

Métodos de pago aceptados

 

Cree su nueva obra maestra con la exquisita D810 de Nikon. Desde las texturas más delicadas hasta el movimiento a alta velocidad, esta versátil cámara de 36,3 megapíxeles está lista para afrontar cualquier reto.

Su sensor de formato FX, su rango ISO ultra gran angular y su procesador de imágenes EXPEED 4 se han rediseñado para proporcionar una nitidez sin precedentes, una tonalidad inmejorable y un ruido reducido en todas las sensibilidades.

Un rendimiento de AF emblemático, una velocidad de ráfaga de hasta 7 fps y una grabación de vídeo de máxima definición (Full HD) a 1080/60p le garantizan plena libertad para capturar todo tipo de escenas con una precisión rigurosa. Además, Picture Control 2.0 de Nikon ofrece una flexibilidad excepcional en la optimización y el procesamiento de imágenes integradas en la cámara.

Sensor de formato FX de 36,3 MP

El sensor completamente nuevo sin OLPF ofrece lo último en definición de imagen. Presenta una lectura de canales rápida, un rango dinámico amplio y un rendimiento limpio con valores de alta sensibilidad lumínica

EXPEED 4

Permite aumentar el rendimiento general de la cámara hasta un nivel totalmente nuevo. Mejora ampliamente la representación de las imágenes y el rendimiento ISO; además, permite lograr velocidades de fotogramas más altas durante la filmación de vídeos.

Velocidad de ráfaga de hasta 7 fps

Permite capturar sujetos en rápido movimiento con una flexibilidad increíble. Tome imágenes excepcionales de máxima resolución a una velocidad de hasta 5 fps. Capture imágenes de 15,3 MP a una velocidad de hasta 7 fps en el modo de recorte DX.

Amplio rango ISO

Por primera vez en una cámara DSLR, el rango ISO de la D810 empieza en ISO 64 para obtener imágenes más claras y más definidas. Dispare con una sensibilidad de hasta ISO 12800, o amplíe el rango de ISO 32 hasta ISO 51200 (equivalente).

Lista para el cine

Grabe vídeos de máxima definición (Full HD, 1080p) a 50p/60p. Acceda al rango completo de sensibilidades lumínicas, a partir de ISO 64, durante la grabación y, además, controle la velocidad de obturación, el diafragma y los niveles de audio.

La D810, que cuenta con el mismo sistema AF que la D4S de Nikon, proporciona lo último en precisión de alta resolución. Ofrece una captura rápida y un aislamiento del fondo mejorado, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles, gracias al nuevo modo AF de zona de grupo.

Agilice su flujo de trabajo con el formato de archivo RAW de tamaño S de Nikon. Proporciona archivos NEF de Nikon con un amplio nivel de gradación de 12 bits sin compresión, que permiten una transferencia de imágenes más rápida y una postproducción más fluida

Facilita la etapa de postproducción gracias al ajuste Plano, que consigue el máximo rango dinámico; permite ajustar con precisión los detalles gracias al ajuste Claridad: Picture Control 2.0 permite definir parámetros fácilmente para que pueda reflejar a la perfección su visión creativa, ya sea capturando imágenes estáticas o vídeos.


Comprar en nuestra tienda online de Reflex nikon el modelo Cuerpo nikon d810 de la marca Nikon, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Cuerpo nikon d810 más barato. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

3 Opinión(es) "cuerpo nikon d810"

28 de Septiembre del 2016
Estoy encantado con vuestra rapidez
¡reflex nikon genial!

10 de Noviembre del 2016
Fantastico !
Tuve una duda, llamé por teléfono y me atendió un hombre muy amable, resolvieron mi duda

27 de Enero del 2017
totalmente recomendable
Excelentes productos y muy buena oferta. En una palabra: calidad. Hemos comprado ya varios Reflex nikon y estamos muy conentos con el resultado.

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Viernes, 22 Septiembre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard