Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: Cuerpo nikon D810
Cuerpo  nikon D810
Categoría Categoría:

REFLEX NIKON
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
2599 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto Cuerpo nikon D810

 

Cree su nueva obra maestra con la exquisita D810 de Nikon. Desde las texturas más delicadas hasta el movimiento a alta velocidad, esta versátil cámara de 36,3 megapíxeles está lista para afrontar cualquier reto.

Su sensor de formato FX, su rango ISO ultra gran angular y su procesador de imágenes EXPEED 4 se han rediseñado para proporcionar una nitidez sin precedentes, una tonalidad inmejorable y un ruido reducido en todas las sensibilidades.

Un rendimiento de AF emblemático, una velocidad de ráfaga de hasta 7 fps y una grabación de vídeo de máxima definición (Full HD) a 1080/60p le garantizan plena libertad para capturar todo tipo de escenas con una precisión rigurosa. Además, Picture Control 2.0 de Nikon ofrece una flexibilidad excepcional en la optimización y el procesamiento de imágenes integradas en la cámara.

Sensor de formato FX de 36,3 MP

El sensor completamente nuevo sin OLPF ofrece lo último en definición de imagen. Presenta una lectura de canales rápida, un rango dinámico amplio y un rendimiento limpio con valores de alta sensibilidad lumínica

EXPEED 4

Permite aumentar el rendimiento general de la cámara hasta un nivel totalmente nuevo. Mejora ampliamente la representación de las imágenes y el rendimiento ISO; además, permite lograr velocidades de fotogramas más altas durante la filmación de vídeos.

Velocidad de ráfaga de hasta 7 fps

Permite capturar sujetos en rápido movimiento con una flexibilidad increíble. Tome imágenes excepcionales de máxima resolución a una velocidad de hasta 5 fps. Capture imágenes de 15,3 MP a una velocidad de hasta 7 fps en el modo de recorte DX.

Amplio rango ISO

Por primera vez en una cámara DSLR, el rango ISO de la D810 empieza en ISO 64 para obtener imágenes más claras y más definidas. Dispare con una sensibilidad de hasta ISO 12800, o amplíe el rango de ISO 32 hasta ISO 51200 (equivalente).

Lista para el cine

Grabe vídeos de máxima definición (Full HD, 1080p) a 50p/60p. Acceda al rango completo de sensibilidades lumínicas, a partir de ISO 64, durante la grabación y, además, controle la velocidad de obturación, el diafragma y los niveles de audio.

La D810, que cuenta con el mismo sistema AF que la D4S de Nikon, proporciona lo último en precisión de alta resolución. Ofrece una captura rápida y un aislamiento del fondo mejorado, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles, gracias al nuevo modo AF de zona de grupo.

Agilice su flujo de trabajo con el formato de archivo RAW de tamaño S de Nikon. Proporciona archivos NEF de Nikon con un amplio nivel de gradación de 12 bits sin compresión, que permiten una transferencia de imágenes más rápida y una postproducción más fluida

Facilita la etapa de postproducción gracias al ajuste Plano, que consigue el máximo rango dinámico; permite ajustar con precisión los detalles gracias al ajuste Claridad: Picture Control 2.0 permite definir parámetros fácilmente para que pueda reflejar a la perfección su visión creativa, ya sea capturando imágenes estáticas o vídeos.

Descripción de la novedad
Comentarios sobre Cuerpo nikon D810 (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.