Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: Canon PowerShot G9 X Mark II
Canon PowerShot G9 X Mark II
Categoría Categoría:

POWERSHOT
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
405 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto Canon PowerShot G9 X Mark II

La Capta y comparte de forma fácil fotos y vídeos profesionales con esta cámara de estilo retro, muy delgada y con conexión, que será la compañera perfecta para tu smartphone. Sus potentes tecnologías garantizan una creatividad similar a la de una cámara réflex con el grado de control que desees.

 Una verdadera cámara de bolsillo ultrarrápida con un sensor de gran tamaño, tecnología DIGIC 7 y una estabilización óptica de la imagen para obtener resultados extraordinarios

 Rendimiento potente y ultradelgado

 

Crea bonitas imágenes nítidas y vídeos estables en cualquier situación con la PowerShot G9 X Mark II, muy delgada y para expertos, que te ofrece un rendimiento rápido y potente en la palma de tu mano.
 Un gran sensor y un objetivo f/2 - 4,9 permiten que entre gran cantidad de luz en la cámara para conseguir fotografías increíbles en cualquier situación.
 Control sencillo

 

Crea con el grado de control que prefieras. Puedes dejar que la cámara haga el trabajo o utilizar una serie de características para expertos, para elevar tu fotografía a otro nivel artístico.
 Graba y comparte de forma fácil vídeos Full HD excelentes y muy estables incluso mientras corres, y exprésate de infinitas formas con todo el control creativo que quieras.
 Explora tu creatividad gracias a una gran cantidad de características inteligentes, que te permitirán captar de forma fácil cielos estrellados, imágenes únicas y vídeos cortos con resultados profesionales.
 Conéctala fácilmente a tu dispositivo inteligente y mantén una conexión constante* mediante Bluetooth®**, para grabar de forma remota y compartir tus creaciones en línea en un momento.
 

comodo lo que necesitas para empezar a expresar tu creatividad, solo tienes que añadir una tarjeta de memoria y una funda elegante

Cámara digital PowerShot G9 X Mark II

Correa de muñeca WS-DC12

Batería NB-13L

Cargador de batería CB-2LHE

Cable CA

Manual de usuariopañera perfecta para conectarte con tu smartphone, muy delgada, que ofrece una creatividad sencilla, excelentes imágenes y el grado de control que prefieras.

Descripción de la novedad
Comentarios sobre Canon PowerShot G9 X Mark II (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.