Canon powershot g3 x

4.7
1 Reseña(s)
| Marca:Canon

  • Disponibilidad:Con stock

799,00€
-3%
775,03 € IVA Incluido

Recíbelo el Miércoles, 22 Noviembre

Métodos de pago aceptados

Un objetivo zoom óptico nítido y ultra gran angular de 24 mm combinado con un sensor de tipo 1,0 te permite captar cualquier motivo, lejano o cercano, con un nivel de detalle impresionante. Tanto si haces fotos o grabas vídeos, la cámara PowerShot G3 X te permite captar escenas con un magnífico fondo difuminado y obtener imágenes claras incluso en condiciones de poca luz

Resultados magníficos en condiciones de poca luz

Disfruta de imágenes nítidas y claras en cualquier situación, incluso en condiciones de poca luz, gracias a la combinación de un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles de tipo 1,0 y un procesador DIGIC 6.

Con un zoom óptico 25x y una abertura de 9 hojas, la cámara PowerShot G3 X es ideal para captar paisajes extensos, retratos con un magnífico fondo difuminado y detalles exquisitos a gran distancia.

Resultados nítidos en todo momento

No hay por qué preocuparse de que el movimiento de la cámara estropee el resultado gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente. Esta cámara se adapta automáticamente y garantiza fotos y vídeos nítidos y llenos de detalle incluso al disparar con el máximo zoom o sin trípode con poca luz. Además, tus vídeos serán espectacularmente estables gracias a la estabilización del vídeo en 5 ejes.

Crea impresionantes vídeos en Full HD con una amplia variedad de velocidades de fotogramas y aprovecha las funciones profesionales, entre las que se incluyen el control manual completo, MF Peaking y la salida HDMI live. El Estabilizador de la Imagen Dinámico de 5 ejes avanzado proporciona estabilidad a tus secuencias, mientras que la grabación de audio versátil mediante micrófono y auriculares te ayuda a crear vídeos con un sonido de calidad excepcional

Una pantalla táctil LCD de gran tamaño abatible y de alta resolución (1.620.000 píxeles), y una amplia gama de funciones y opciones de personalización, te permiten tener el control absoluto y expresar tu creatividad. Utiliza el AF táctil para un enfoque preciso y fluido en vídeos, y consigue acceso instantáneo a ajustes importantes con el anillo de control del objetivo. La compatibilidad con archivos RAW, un filtro ND integrado y el modo de exposición BULB aumentan tus opciones creativas.

El enfoque automático rápido y el disparo continuo a 5,9 fps te permiten captar todos los detalles de la acción. Para utilizar la cámara de forma similar a una cámara réflex digital, también puedes conectar un visor electrónico de alta resolución Desarrolla aún más tu creatividad y manipula la luz con los flashes Speedlite y filtros para objetivos de Canon.

No se te escapará ni un detalle

Podrás captar fácilmente la imagen de acción perfecta con el rápido disparo en serie a 5,9 fps. Además, la cámara seguirá disparando a 5,9 fps hasta que la tarjeta de memoria esté llena, por lo que no te perderás nada.

Capta fácilmente la acción en movimiento rápido con un enfoque automático rápido y el disparo continuo de 5.9 fps, y sigue disparando, tanto si llueve como si luce un sol espléndido, gracias al cuerpo resistente al polvo y a las salpicaduras.

Desarrolla aún más tu creatividad con una amplia gama de accesorios opcionales, entre los que se incluyen un visor electrónico de alta resolución y los flashes EOS Speedlite.


Comprar en nuestra tienda online de Powershot el modelo Canon powershot g3 x de la marca Canon, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Canon powershot g3 x más barato. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

1 Opinión(es) "canon powershot g3 x"

31 de Octubre del 2016
Llegó rápido
Se nota que se procupan por el cliente

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Miércoles, 22 Noviembre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard