Canon ef 100-400mm f/4.5-5.6l is ii usm

0 Reseña(s)
| Marca:Canon


2.297,79 € IVA Incluido

Recíbelo el Martes, 26 Septiembre

Métodos de pago aceptados

 

 

Teleobjetivo de gran rendimiento, estés donde estés.

Un objetivo zoom de 100-400 mm compacto y de alto rendimiento ideal para la fotografía de deportes, acción y naturaleza. El Estabilizador de la Imagen de 4 pasos y la óptica de alta calidad ofrece una nitidez excelente.

Descripción general

  • Superteleobjetivo zoom portátil y versátil
  • Gran calidad de imagen en todo el encuadre
  • Evita la trepidación con el Estabilizador de la Imagen de 4 pasos
  • Personaliza el control del zoom para diferentes situaciones
  • Enfoque rápido y casi silencioso
  • Dispara con confianza incluso en las condiciones climatológicas más exigentes
  • Superteleobjetivo de rendimiento versátil

    El EF 100-400 MM f/4,5-5,6L IS II USM es ideal para fotógrafos que viajan con poco equipaje y quieren llevarse un único teleobjetivo. La elección perfecta para la fotografía de naturaleza y deportes: la longitud focal del zoom de 100-400 mm te permite acercarte a objetos lejanos y reaccionar rápidamente en situaciones cambiantes. Cuando se usa en cámaras con sensores APS-C, el EF 100-400 MM f/4,5-5,6L IS II USM ofrece ángulos de visión equivalentes a 160-640 mm en una cámara de formato completo (full-frame).

    Conserva la nitidez, independientemente de la luz

    El EF 100-400 MM f/4,5-5,6L IS II USM ofrece imágenes nítidas y de alto contraste gracias a los elementos de objetivo de fluorita y Súper UD (dispersión ultra baja) que evitan los artefactos y la distorsión. El Estabilizador de la Imagen de tres modos evita las imágenes borrosas causadas por la trepidación de la cámara, lo que permite disparar sin trípode con una velocidad de obturación hasta 4 pasos más lenta de lo normal.

    Sin velos ópticos

    Capta imágenes a contraluz con la confianza de que el revestimiento multicapa ASC (Air Sphere Coating) de Canon protegerá las imágenes contra el velo óptico, las luces parásitas y la reducción de contraste. ASC emplea un revestimiento multicapa que reduce los reflejos, incluida una capa de nanoesferas de aire en la superficie de la lente que ralentiza la luz que entra de forma más gradual, lo que evita los reflejos internos que reducen la calidad de la imagen.

    Manejo ergonómico

    Cada fotógrafo trabaja de una forma diferente. Usa el anillo de ajuste táctil del zoom para configurar la resistencia al utilizarlo: un toque ligero es ideal para trabajar en situaciones que cambian constantemente y en las que debes trabajar con rapidez. Por otro lado, puedes bloquear o endurecer el mecanismo del zoom cuando no deseas cambiar accidentalmente la distancia focal.

    Enfoca rápidamente cuando lo necesites

    Disfruta de un enfoque automático USM rápido que se bloquea con precisión y casi en silencio. La anulación del enfoque manual continuo permite realizar ajustes precisos sin separar la cámara del ojo. El EF 100-400 MM f/4,5-5,6L IS II USM enfoca hasta a 0,98 m, lo que te permite reaccionar ante sujetos que se acercan de forma inesperada.

    Protección contra el exterior

    Sigue disparando incluso en las condiciones climatológicas más exigentes. Como objetivo de la serie L, el EF 100-400 MM f/4,5-5,6L IS II USM está sellado para ofrecerte resistencia ante el polvo y la humedad, de modo que puedas seguir disparando incluso con mal tiempo. El revestimiento de fluorina del elemento frontal del objetivo repele la suciedad para que sea fácil de limpiar.


Comprar en nuestra tienda online de Objetivos canon el modelo Canon ef 100-400mm f/4.5-5.6l is ii usm de la marca Canon, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Canon ef 100-400mm f/4.5-5.6l is ii usm más barato. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

0 Opinión(es) "canon ef 100-400mm f/4.5-5.6l is ii usm"

Aun no existe ninguna opinión sobre este producto, ¡se tu el primero!

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Martes, 26 Septiembre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard