Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: CUERPO SONY A6000
CUERPO SONY A6000
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
413 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto CUERPO SONY A6000
  • Cuerpo / Kit: Sólo cuerpo
  • Micrófono externo: No
  • Pantalla móvil: Sí
  • Video 4K: No
  • Wifi: Sí
  • Sensor completo: No

     Características:

    - Captura en 0,06 sg: el EA más rápido del mundo. El enfoque automático híbrido de la A6000 combina 179 puntos de detección de fases, una función de detección de contraste de alta velocidad, modo ráfaga de 11 fps y un seguimiento del movimiento preciso.

    - Mayor área para imágenes más detalladas: Las buenas imágenes necesitan sensores grandes; α6000 supera a cámaras de su categoría. Su sensor APS-C ofrece 1,6 veces el área de un sensor 4/3 y 13 veces la de uno de 1/2,3 de las cámaras compactas. El resultado es gran calidad en cada imagen.

    - Detalles nítidos, enfoque automático más rápido: Procesador BIONZ X. Con el triple de velocidad de procesamiento que modelos anteriores, el nuevo BIONZ X™ captura texturas con precisión, reduce detalles borrosos y elimina ruido de zonas específicas para garantizar imágenes nítidas. Todo esto para fotografías y vídeos.

    - Sensor CMOS Exmor: El nuevo sensor APS HD de 24,3 MP presenta una captura de luz optimizada (mediante microlentes anguladas) y una sensibilidad luminosa mejorada.

    - ISO 25600. Imágenes increíbles con poca luz. El altísimo rango ISO te permite capturar fotos naturales y llenas de matices sin flash en condiciones de luz tenue o en interiores.

    - Captura de forma cinematográfica. Con grabación Full HD de 1080 a 60p o 24p, puedes elegir la estética para capturar movimientos de película en tus vídeos.

    - Funciones de enfoque automático. El enfoque automático para ojos, el enfoque automático con bloqueo y otras características te permiten dejar esos aspectos a la cámara, dándote la libertad para concentrarte en el contenido de la escena.

    - La A6000 es más pequeña y ligera en comparación con otras réflex. El dicho dice que la mejor cámara es la que llevas contigo. Compacta y con poco peso, la α6000 iguala a cámaras réflex más voluminosas y pesadas. Con las lentes intercambiables, los controles manuales y mucho más, no renuncias a nada.

    - Visor más inteligente para conseguir mejores fotos. El visor Tru-Finder™ OLED es otra herramienta de la α6000: datos en tiempo real. El control de exposición compensa escenas brillantes/oscuras, el zoom de enfoque agranda detalles, el modo de visualización revela histogramas, etc.

    - Captura, pulsa y comparte. Comparte tu ingenio con la conectividad Wi-Fi® y NFC. No necesita una configuración compleja y te permite transferir fotos o vídeos tanto a TV compatibles con NFC como a tablets o smartphones Android.

    - PlayMemoris Camera Apps. Las aplicaciones de Sony hacen a tu cámara más inteligente sin esfuerzos. Añade actualizaciones y nuevas capacidades a tu cámara mientras crecen tus habilidades fotográficas.

    ESPECIFICACIONES

    - Sensor COMOS Exmor APS HD tipo APS-C (23,5 x 15,6 mm) de 24,3 MP con motor BIONZ X

    - Enfoque automático híbrido rápido (con detección de fases y de contraste)

    - Sistema de lentes intercambiables con montura tipo E versátil

    - Control manual total para la fotografía

    - Archivos compratidos y control sencillos con Wi-Fi y NFC de un solo toque

    - Compatibilidad con lente: Lentes con montura tipo E de Sony.

    - Sensibilidad ISO: Fotografías: equivalencia con ISO 100-25600 (en pasos de 1/3 EV), AUTO (ISO 100-25600, límite inferior y superior seleccionable) Películas: equivalencia con ISO 100-12800 (en pasos de 1/3 EV) / AUTO (equivalencia con ISO 100-12800, límite inferior y superior seleccionable)

    - Tipo de visor: visor electrónico (color) de 1,0 cm (tipo 0,39)

    - Duración de la batería (cipa, im. fija): 310 disparos aprox. (visor) / 360 disparos aprox. (pantalla LCD)

    - Tipo de pantalla: 7,5 cm (tipo 3.0) TFT panorámico.

    - Dimensiones: 12 x 6,69 x 4,51 cm.

    LA CAJA INCLUYE

    - Cable micro-USB

    - Adaptador de CA (AC-UB10)

    - Batería recargable (NP-FW50)

    - Cinta de hombro,

Comentarios sobre CUERPO SONY A6000 (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.