Cuerpo camara pentax k3 ii negro

0 Reseña(s)
| Marca:PENTAX


955,90€
-3%
927,22 € IVA Incluido

Recíbelo el Miércoles, 22 Noviembre

Métodos de pago aceptados

La mejor cámara para expediciones fotográficas

  • Cuerpo resistente al clima, con 92 puntos de sellado
  • Chásis de acero inoxidable y cuerpo de aleación de magnesio
  • GPS incorporado para seguir la ruta fotográfica en Google Earth
  • Compás Electrónico en la pantalla que permite visualizar la dirección de la cámara
  • Astrotracer (Foto Astronómica) que simplifica la fotografía astronómica
  • Control remoto wifi, a través de tablet, smartphone o ordenador, con una tarjeta dedicada Pentax FluCard (opcional)
  • Nueva generación del mecanismo de reducción de movimiento SR, original de Pentax
  • Avanzada tecnología de resolución para capturar sujetos estáticos en extrema definición

    El mecanismo SR (Shake Reduction) incorporado se utiliza para mover el sensor de imagen en incrementos de un solo tamaño de píxel a la vez, para capturar cuatro tomas. El sistema Pixel Shift Resolution fusiona estas tomas en una sola imagen para generar una imagen de extrema definición. Esto método difiere del método tradicional de Bayer, que adquiere solo un elemento de información de color para cada pixel, adquiriendo toda la información de color RGB para cada pixel individual. Estas diferencias lo hacen excelente para el detalle y la reproducción de color, creando imágenes de extrema definición. También evita que se produzcan falsos colores, y además tiene un efecto de reducción de ruido de alta sensibilidad cuando se compara con el fotografiado normal.

    Las fotografías en formato RAW se pueden procesar en la cámara y también usando el software incluido como Pixel Shift Resolution.

    *Asegúrese de usar un trípode para estabilizar la cámara cuando esté fotografiando.
    *Cuando fotografie, utilice las opciones de Drive Mode: Retardado, Control remoto, o Espejo Arriba.
    *Los efectos no se podrán ver si el sujeto se mueve o la cámara sufre alguna sacudida.

  • Mueve el sensor de imagen un solo tamaño de pixel cada vez para capturar cuatro tomas.

    Esto adquiere toda la información de color RGB por cada pixel individual. Fusionando estas cuatro tomas en una sola imagen, se genera una imagen de extrema definición.

    œLa información y los diagramas que aparecen aquí, son para visualizar la estructura y los efectos del sistema Pixel Shift Resolution.

  • Avanzada tecnología de resolución para capturar sujetos estáticos en extrema definición

    El sensor CMOS se utiliza para disparar cuatro imágenes por pixel individual. Usando la gran cantidad de información de color (24MP×RGB), el sistema Pixel Shift Resolution genera una sola imagen de extrema definición. El incremento en el poder de reproducción de colores hace posible obtener estas imágenes de alta definición, sobretodo cuando se fotografían sujetos estáticos. El ruido se reduce también, y, en teoría, no se genera muaré ni colores falseados. Mientras se fotografia, se utiliza un obturador electrónico de forma que se minimiza el movimiento de la cámara.

    *Cuando esté fotografiando por favor mantenga la cámara inmóvil con un trípode, etc.

  • Se consigue una alta resolución y muchas graduaciones porque la imagen se genera usando la información de brillo y de color con un gran poder de resolución.
    *No se producen colores falsos ni efecto muaré porque no se hace iterpolación de píxeles.

  • Elemento de imagen para capturar los delicados detalles de color e iluminación

    Aprox. 24.35 megapíxeles efectivos. Bajo el concepto de dar prioridad a la resolución, la K-3II es un modelo libre de filtro AA (anti-aliasing). Esto permite un uso total del poder del sensor CMOS para una excelente nitidez y calidad de imagen. Este modelo puede recrear fielmente la tridimensionalidad y la atmósfera de una escena con todas sus texturas.

  • Una función única que previene los colores falsos y el muaré sólo cuando es necesario

    El simulador de filtro AA (anti-aliasing) realiza la función del filtro óptico AA que reduce los colores falsos y el muaré, aplicando microscópicas vibraciones al sensor de imagen CMOS. Puede escoger entre dos niveles. Además, puede seleccionar el soporte que cambia el efecto para capturar tres tomas sucesivas.

    *Los efectos se consiguen fácilmente cuando se dispara a velocidades más lentas que 1/1000 seg.

    *No se puede utilizar en algunos modos de disparo, incluyendo el sistema Pixel Shift Resolution

  • GPS incorporado

    Grabe la información de localización y sólo con su K-3II

    La cámara K-3II incorpora la función de GPS. Con la propia cámara, puede grabar la información de localización, la dirección en la que se encuentra, y la fecha y la hora en la que tomó la fotografía (Coordinadas Universales) en los datos de imagen. El botón GPS de la K-3II le permite activar fácilmente la función de GPS cuando esté disparando.


    *La información del GPS no se grabará en condiciones en las que el GPS no pueda obtenerlas.


Comprar en nuestra tienda online de Reflex pentax el modelo Cuerpo camara pentax k3 ii negro de la marca PENTAX, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Cuerpo camara pentax k3 ii negro más barato. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

0 Opinión(es) "cuerpo camara pentax k3 ii negro"

Aun no existe ninguna opinión sobre este producto, ¡se tu el primero!

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Miércoles, 22 Noviembre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard