Coolpix w100 azul + mochila

4
3 Reseña(s)
| Marca:Nikon


157,30 € IVA Incluido

Recíbelo el Jueves, 26 Octubre

Métodos de pago aceptados

Comparta al instante toda la diversión de sus vacaciones con la COOLPIX W100 resistente al agua.

Podrá sumergirla a una profundidad de hasta 10 m bajo el agua¹; además, es resistente a los golpes² por caídas de hasta 1,8 m de altura, al frío a temperaturas de hasta -10 °C y al polvo¹, es decir, que está diseñada para soportar todos los golpes que la vida le depare.

Capture fotos de alta calidad y vídeos de máxima definición (Full HD) con sonido estéreo; SnapBridge transferirá automáticamente las imágenes a su dispositivo inteligente para poder compartirlas y almacenarlas con facilidad. Los botones de un solo toque específicos y la interfaz fácil de utilizar hacen que su manejo sea sencillo; además, dispone de un menú especial para niños.

La COOLPIX W100 de 13,2 megapíxeles hace que la fotografía sea sencilla para todos.

 

DURABILIDAD SIN PREOCUPACIONES

Esta cámara es capaz de soportar todos los golpes que la vida le depare. Es resistente al agua¹ a una profundidad de hasta 10 m y es resistente a los golpes² por caídas de hasta 1,8 m de altura, de forma que ya no tiene que preocuparse de que se dañe si se cae al suelo o se sumerge en la piscina. Es resistente al frío a temperaturas de hasta -10 °C y también es resistente al polvo¹, lo que le permite llevarla consigo a cualquier lugar sin tener que preocuparse. Por lo tanto, tan solo tiene que relajarse y disfrutar haciendo que la fotografía sea divertida para todo el mundo.

 Sus imágenes Nikon de alta calidad pueden iluminar sus redes sociales en cuestión de segundos con SnapBridge. Utiliza Bluetooth® de baja energía (BLE) para mantener una conexión constante de baja potencia entre la cámara y hasta cinco dispositivos inteligentes. Las fotos pueden transferirse automáticamente al teléfono o tableta conforme usted las vaya obteniendo. Tan solo tiene que elegir su dispositivo inteligente y sus fotos estarán ahí: las imágenes sincronizadas durante el disparo cambian de tamaño automáticamente, de manera que son muy fáciles de revisar o de editar en su aplicación favorita, y se pueden cargar de forma rápida en las redes sociales. Si usted no desea sincronizar automáticamente todas las fotos, una serie de controles sencillos le permitirán sincronizar de manera manual determinadas fotos, transferir imágenes a mayor resolución y sincronizar vídeos.

Ya está disponible la aplicación para los dispositivos Android. La aplicación SnapBridge para iOS estará disponible en la App Store® a partir de finales de agosto de 2016. Es posible que necesite actualizar el firmware de su cámara para poder utilizar la versión de iOS de la aplicación SnapBridge.

 

CAPTURE VÍDEO DE MÁXIMA DEFINICIÓN (FULL HD)

Realice magníficos vídeos con amigos y familiares con solo tocar un botón. Basta con pulsar el botón específico de grabación de vídeo y podrá capturar vídeo de máxima definición (Full HD, 1080p) con sonido estéreo. Cuando comience la acción, siempre estará preparado para grabar los momentos más memorables en movimiento, mientras que la función VR electrónico (Reducción de la vibración) proporciona estabilidad a los vídeos. Incluso puede experimentar con un Efecto maqueta para lograr que sus vídeos parezcan escenas en miniatura, y poder reproducirlos en su televisor de alta definición con un cable HDMI opcional. Dé vida a las celebraciones especiales y a las escenas de viaje con vídeos de alta calidad, que resultarán perfectos para compartirlos en las redes sociales.Diga adiós a las fotos granuladas y a los momentos perdidos cuando dispare con un objetivo NIKKOR supernítido y con el sensor de imagen CMOS de 13,2 MP. El zoom óptico NIKKOR de 3 aumentos se puede ampliar hasta un Dynamic Fine Zoom³ de 6 aumentos, lo que le permite acercarse más al sujeto para fotografiar toda la diversión, además de capturar magníficas expresiones faciales. Se garantiza una alta calidad de imagen, lo cual le ayudará a capturar imágenes y vídeos que se sentirá orgulloso de compartir.

 Cuando sucede la acción, la última cosa de la que desea preocuparse es del manejo de la cámara, así que la COOLPIX W100 se lo pone fácil. Sus cuatro botones específicos le permiten acceder directamente al menú, mientras que una interfaz de uso sencillo le ayuda a encontrar la función que necesita con facilidad. Los botones, que son grandes y resultan muy prácticos si se tienen manos pequeñas, están diseñados para que fotógrafos de todas las edades puedan disparar con comodidad. Seleccione el Modo automático sencillo y la cámara optimizará todos los ajustes por usted, así obtendrá fantásticas imágenes en todo momento. La gran pantalla LCD TFT de 6,7 cm (2,7 pulgadas) y 230 000 puntos facilita el encuadre de las fotografías; además, el tratamiento antirreflejos y el ajusto del brillo le proporcionarán una visibilidad clara en todo momento, incluso en condiciones de poca luz o con luz del sol directa. La carga USB Micro le ofrece un tiempo de recarga rápida, de manera que siempre estará listo para capturar el momento perfecto.

 La COOLPIX W100 hace que disparar resulte muy sencillo, incluso para los fotógrafos más pequeños, gracias al Menú completo, que le ofrece la opción de elegir entre el menú para adultos o el menú para niños. Dentro del menú para niños, las Pantallas inicio, de colores brillantes, cambian del día a la noche de acuerdo con la hora de disparo. También aparecen caracteres de bienvenida para que disparar resulte aún más divertido; asimismo, los niños pueden jugar añadiendo efectos de dibujo o bonitos sellos, como corazones y estrellas, a las imágenes. La cámara está disponible en una variada gama de colores vibrantes que se adaptan a cualquier estilo de vida.

 Consiga que sus fotos destaquen gracias a una serie de efectos, que van desde Destacar colores (que añade una chispa de color a una imagen en blanco y negro) hasta Ojo de pez y Cámara de juguete. El Retoque con glamour le permite cambiar el aspecto de todo el mundo con un toque de maquillaje, gracias a opciones como Rímel, Blanquear dientes o Lápiz de labios. Incluso puede utilizar la opción Añadir estelas de luz para añadir este efecto a las fotos con el modo Exposición múltiple (aclarar), o bien crear un Pase diapositiva con sonido directamente en la cámara. ¡Nunca más volverá a obtener fotos apagadas!

 El sistema de Retrato inteligente permite capturar fácilmente retratos favorecedores de familiares y amigos. Activa funciones tales como AF prioridad al rostro, que detecta automáticamente el área facial del sujeto y la enfoca. Aunque cambie la composición de la foto o el sujeto se mueva, esta función mantendrá automáticamente el enfoque en el rostro. El modo Sonrisa abre el obturador cuando detecta que el sujeto está sonriendo, mientras que la función Advertencia de parpadeo le informa inmediatamente si el sujeto ha parpadeado durante la captura de la foto, para que pueda volver a capturar la imagen. La opción Encuadre cara bajo agua le evita tener que mojarse cuando dispara cerca de una piscina o en la playa, ya que captura imágenes submarinas de manera automática cuando detecta rostros de personas.

 El AF detector de destino incorporado (en el Modo automático) le proporciona un enfoque definido en cada imagen. Es capaz de predecir con precisión el sujeto principal de la fotografía, por lo que podrá enfocar automáticamente con solo encuadrar la imagen. La zona de enfoque se muestra en la pantalla antes de pulsar el obturador, para que sepa exactamente dónde estará el enfoque principal de la imagen. En el caso de los sujetos humanos, la prioridad para el enfoque son los rostros.

 


Comprar en nuestra tienda online de Compactas nikon el modelo Coolpix w100 azul + mochila de la marca Nikon, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Coolpix w100 azul + mochila más barato. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

3 Opinión(es) "coolpix w100 azul + mochila"

11 de Febrero del 2017
Fantástico servicio!
todo lo que uno espera de una tienda online: rápido y productos excelentes.

14 de Agosto del 2017
Rápidez
Lo pedí para regalo y se aseguraron de envolverlo, quedó perfecto y llego a tiempo

06 de Abril del 2017
Super contento
Togo bien

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Jueves, 26 Octubre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard