Canon powershot sx 420 is negra

3.9
2 Reseña(s)
| Marca:Canon

  • Disponibilidad:Con stock

259,99€
-3%
252,19 € IVA Incluido

Recíbelo el Miércoles, 22 Noviembre

Métodos de pago aceptados

PowerShot SX420 IS

Capta sin esfuerzo los detalles de todos los momentos especiales en increíbles fotos y vídeos HD con esta mini cámara bridge para toda la familia, que incluye un gran zoom 42x, Smart Auto, Wi-Fi y divertidos modos creativos en un cuerpo muy pequeño.

 

Descripción general

  • Gran zoom para acercarte más a cada ocasión
  • Fantásticos vídeos HD con solo pulsar un botón
  • Conecta, comparte y dispara fácilmente de forma remota
  • Magníficos resultados para tus momentos más destacados
  • Utiliza tu creatividad con facilidad solo con apuntar y disparar
  • Capta cada detalle


    Acércate más a detalles lejanos con el gran zoom óptico 42x o incluye más motivos en la escena con el ultra gran angular de 24 mm con esta pequeña cámara de estilo bridge que cuenta con una empuñadura ergonómica y es fácil de transportar, sea cual sea la ocasión. Utilízala durante más tiempo en el modo Eco, para reducir el consumo de batería.

  • Vídeos HD instantáneos


    Grabar magníficos vídeos es divertido y sencillo. Con solo pulsar un botón podrás grabar magníficos vídeos HD (720p) sin esfuerzo en formato MP4. Aprovecha la versatilidad creativa que te ofrece la posibilidad de grabar vídeos con el zoom óptico y disfruta de resultados óptimos y estables gracias al Estabilizador de la Imagen Dinámico.

  • Conectar y compartir


    Conecta un dispositivo inteligente compatible y comparte fácilmente con un solo toque gracias a la conexión Wi-Fi con NFC. Utiliza la Sincronización de Imágenes para realizar una copia de seguridad automática en servicios en la nube y consigue grandes imágenes de grupo utilizando la función de disparo remoto inalámbrico desde el dispositivo inteligente. El botón Wi-Fi permite acceder rápida y fácilmente a las funciones de Wi-Fi.

  • Resultados increíbles


    Disfruta de imágenes con gran detalle y de calidad excepcional, ideales para crear sorprendentes impresiones de tamaño póster gracias a sus 20,0 megapíxeles y al procesamiento del DIGIC 4+. El Estabilizador Óptico de la Imagen inteligente garantiza fotos nítidas y vídeos estables en cualquier situación.

  • Creatividad sin esfuerzo


    Apunta y dispara para captar fantásticas imágenes o vídeos con solo tocar el botón Auto, que permite a Smart Auto asumir el control y escoger los ajustes de la cámara más adecuados. Juega con tu creatividad en fotos y vídeos con una amplia gama de Filtros Creativos como Ojo de pez, Miniatura o Cámara de Juguete.


Comprar en nuestra tienda online de Powershot el modelo Canon powershot sx 420 is negra de la marca Canon, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Canon powershot sx 420 is negra más barato. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

2 Opinión(es) "canon powershot sx 420 is negra"

02 de Octubre del 2016
Sobresaliente
100% recomendable para todo el mundo.

10 de Diciembre del 2016
Todo perfecto
Es tal y como era en la foto de la página web.

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Miércoles, 22 Noviembre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard