Canon eos 80d + efs 18-55 is

4.7
1 Reseña(s)
| Marca:Canon


1.319,99 € IVA Incluido

Recíbelo el Jueves, 26 Octubre

Métodos de pago aceptados

Con una velocidad impresionante, unos controles intuitivos y tecnologías innovadoras, esta versátil cámara réflex digital con Wi-Fi es perfecta para explorar nuevas áreas de la fotografía y lograr esos fantásticos resultados que se merece tu creatividad.

 

Descripción general

  • Una cámara con gran capacidad de respuesta capaz de seguirle el ritmo a la acción
  • Fotos y vídeos de calidad excepcional en una amplia variedad de condiciones
  • Todo lo que necesitas para desarrollar tu fotografía
  • Perfecta para videos creativos
  • Conecta, dispara y comparte fácilmente tus fotos y vídeos
  • Da alas a tu potencial creativo


    Controles rápidos e intuitivos, e innovadoras tecnologías que te ayudan a avanzar fácilmente en cada área de la fotografía y la elaboración de vídeos. Capta vertiginosas escenas de acción con disparos en serie de 7 fps y un sistema AF de 45 puntos tipo cruz y gran capacidad de respuesta, que brinda gran precisión en diferentes condiciones de iluminación y con una amplia gama de objetivos.

  • Calidad asombrosa


    Capta imágenes detalladas, nítidas y evocadoras en cualquier situación gracias al sensor CMOS APS-C de 24,3 MP y al sensor de medición RGB+IR de 7.560 píxeles que te ofrece exposiciones precisas. El gran rango de sensibilidad ISO de 100-16.000 y la detección de parpadeo ofrecen grandes resultados en condiciones de poca luz, así como una exposición coherente con luces artificiales que parpadean.

  • Toma el control y desarrolla tu fotografía


    El visor inteligente con 100 % de cobertura te permite ver toda la escena al encuadrar y muestra al instante los ajustes de disparo. Explora ángulos creativos y disfruta de controles intuitivos con la gran pantalla táctil LCD de ángulo variable de 7,7 cm, que también puedes usar para componer y captar toda la acción con la Visión en Directo «Live View», disparos a 5 fps y enfoque automático continuo.

  • Perfecciona tus vídeos


    Graba vídeos Full HD a 60p con la opción de crear fluidas secuencias de acción o efectos a cámara lenta en formato MP4 con varias velocidades de grabación. El Dual Pixel CMOS AF brinda un potente sistema de enfoque automático para seguir a motivos en movimiento, mientras que las funciones de Vídeo time-lapse, HDR y Filtros Creativos te permiten crear efectos especiales en la cámara.

  • Comparte y dispara de forma remota fácilmente


    NFC* y Wi-Fi* permiten conectar y controlar fácilmente la cámara para hacer vídeos y fotos de forma remota con la aplicación Camera Connect en smartphones y tablets compatibles. De forma alternativa, puedes usar el software EOS Utility en tu Mac o PC para disparar a distancia. También puedes utilizar Wi-Fi y NFC para transferir a Canon Connect Station o imprimir imágenes en impresoras compatibles.

  • http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/eos-80d/specification.aspx


Comprar en nuestra tienda online de Reflex canon el modelo Canon eos 80d + efs 18-55 is de la marca Canon, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Canon eos 80d + efs 18-55 is más barato. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

1 Opinión(es) "canon eos 80d + efs 18-55 is"

10 de Noviembre del 2016
Fantastico servicio
Muy contenta

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Jueves, 26 Octubre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard