Canon eos 1300d+18-55 af no estabilizado + bolsa+ sd 16gb

4.6
2 Reseña(s)
| Marca:Canon


369,84€
-3%
358,74 € IVA Incluido

Recíbelo el Miércoles, 22 Noviembre

Métodos de pago aceptados

Vídeos relacionado con Canon eos 1300d+18-55 af no estabilizado + bolsa+ sd 16gb

apta sin esfuerzo originales imágenes con calidad de réflex digital y vídeos Full HD cinematográficos con la EOS 1300D de 18,0 megapíxeles. Comparte al instante mediante Wi-Fi y conecta con tu dispositivo inteligente por NFC*.

 Capta imágenes con un excelente nivel de detalle gracias a un gran sensor de tamaño APS-C y 18,0 megapíxeles 

Imprime tus imágenes hasta tamaño A2 o recórtalas de manera creativa sin dejar de disfrutar de una gran calidad.

 

Fotos con poca luz natural

Consigue imágenes evocadoras y memorables con poca luz gracias a un gran rango de sensibilidad ISO de 100-6.400 (ampliable a ISO 12.800), que reduce la necesidad de usar el flash para que puedas captar el ambiente natural del cada preciado momento.

 

Atractivo efecto de fondo desenfocado

 

Crea asombrosos retratos que resalten al sujeto frente a fondos con un bonito efecto desenfocado gracias a la profundidad de campo reducida asociada con fotografía réflex digital.

 

Excelente nivel de detalle y color

 

Capta magníficas imágenes con los detalles, colores y contraste tal como los recuerdas, gracias al procesador DIGIC 4+.

 

Canon Connect Station CS100

Transfiere, almacena y disfruta de tus fotos y vídeos en el Canon Connect Station CS100, para verlos y compartirlos con facilidad en un televisor HD, en redes sociales o en servicios fotográficos on line como irista.

 Explora los Filtros Creativos, como Cámara de Juguete y Miniatura, que añaden un ambiente diferente y un acabado exclusivo a tus fotos.

 

Vídeos Full HD cinematográficos

Graba vídeos con extraordinario detalle y de aspecto cinematográfico en Full HD gracias al control réflex digital de la profundidad de campo que garantiza que el motivo aparezca nítido mientras el fondo mantiene un atractivo efecto desenfocado

Tómatelo con calma o asume el control

Deja que el modo Escena Inteligente Automática trabaje por ti y capta magníficas imágenes sin tener que preocuparte por los ajustes; o, cuando estés listo, explora tu creatividad con el control manual total.

Capta la acción

Capta los momentos decisivos con un enfoque automático preciso y con gran capacidad de respuesta, además del disparo de alta resolución a 3 fps. Ideal para hacer fotografías nítidas de deportes y acción.

Realiza la composición y visualiza tus fotografías con facilidad

Realiza tu composición y encuadra las imágenes con facilidad mediante el visor óptico y revisa los resultados en la pantalla LCD de 7,5 cm (3,0”) y resolución de 920.000 píxeles

 

Fácil de usar con cualquier motivo

Utiliza la Guía de funciones incorporada para navegar fácilmente por el sistema de menús de la cámara y obtén más información sobre tu cámara a medida que crezca tu confianza.

 Amplía tu equipo con facilidad tanto como crezca tu pasión con una amplia gama de objetivos EF y accesorios del sistema EOS.

 

Lleva tu cámara EOS y tu objetivo con estilo

Guarda y transporta de forma segura tu cámara réflex digital y objetivo EF-S en una elegante mochila Canon BP100 de alta calidad que es resistente, cómoda y fácil de transportar.

 


Comprar en nuestra tienda online de Reflex canon el modelo Canon eos 1300d+18-55 af no estabilizado + bolsa+ sd 16gb de la marca Canon, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Canon eos 1300d+18-55 af no estabilizado + bolsa+ sd 16gb más barato. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

2 Opinión(es) "canon eos 1300d+18-55 af no estabilizado + bolsa+ sd 16gb"

28 de Marzo del 2017
Productos maravillosos
Buen producto y rápido envío.

14 de Julio del 2017
Trato encantador
Son muy buenos en todos aspectos. Si haces alguna compra están muy pendientes en todo momento. Una gozada!!

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Miércoles, 22 Noviembre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard