Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: CAMARA NIKON KEY MISSION 360
CAMARA NIKON KEY MISSION 360
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
400 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto CAMARA NIKON KEY MISSION 360

Nikon KeyMission 360 es capaz de grabar vídeo y tomar fotografías de barrido esférico 4K UHD en 360º. Dispone de 2 objetivos de 1,6 mm f:2.0 con 180º de visión cada uno. Una visión total sin ángulos muertos. La cámara incluye un visor 360º para disfrutar de sus imágenes con su Smartphone. Con una conexión constante Bluetooth de bajo consumo entre su cámara y hasta cinco dispositivos inteligentes como su Smartphone, SnapBridge 360/170 le permite configurar los ajustes de su cámara, mantener el firmware actualizado y mucho más. Compartir inmediatamente sus imágenes ya no será una tediosa tarea. Las monturas ajustan con firmeza su cámara a cascos, muñeca, tablas de surf e incluso vehículos. Con los protectores de objetivo y la carcasa de silicona obtendrá protección adicional para su KeyMission. 

 

Las verdaderas misiones no tienen fronteras; tampoco las tiene la KeyMission 360

Cuando se trata de vídeo envolvente, esta cámara de acción para montar es una realidad. Equipada con dos luminosos objetivos NIKKOR ultra gran angular y dos sensores de imagen CMOS, ofrece un metraje esférico de 360° en formato de 4K/UHD y fotos de 23,9 MP sin ángulos muertos. Las imágenes de cada objetivo se combinan automáticamente en la cámara: todo lo que tiene que hacer es pulsar el botón de grabación o el disparador.

Cubre todos los puntos privilegiados posibles y no hay terreno que quede fuera de sus límites. Las monturas específicas le dejan las manos libres; además, la cámara es resistente al agua a profundidades de hasta 30 m sin necesitar una carcasa independiente. Con la aplicación SnapBridge 360/170 de Nikon le resultará sencillo revivir o compartir sus aventuras.

 

Narración revolucionaria: vista envolvente de 360°

La KeyMission 360 es una cámara de acción compacta para montar que le ofrece la potencia necesaria para grabar vídeo de barrido esférico a 360° en formato de 4K/UHD y capturar imágenes estáticas de alta resolución. Ahora puede dar vida a sus misiones e inmortalizar sus experiencias desde perspectivas sensacionales. La cámara incluye dos objetivos NIKKOR de 1,6 mm con diafragmas de f/2.0, cada uno con un ángulo de visión de 180 grados y dos potentes sensores CMOS RGB. Las imágenes capturadas a través de cada uno de los objetivos quedan unidas automáticamente en la cámara y permiten crear un vídeo de barrido esférico de 360° o una imagen estática de 23,9 MP. Simplemente pulse el botón de grabación o el disparador y atrape la vibrante belleza de su entorno al completo, con unos detalles envolventes sin precedentes y sin ángulos muertos. La función de creación de imágenes de 

 

Estructura robusta: resistente al agua, golpes, congelación y polvo

Cuando sus aventuras le sacan del camino trazado, la KeyMission 360 es tan resistente como necesita que sea. Diseñada para soportar las condiciones más desafiantes, esta cámara puede grabar vídeo envolvente en exploraciones subacuáticas a una profundidad de hasta 30 m sin tener que utilizar una carcasa independiente. El cuerpo resistente a los golpes y resistente al polvo tolera caídas desde alturas de hasta 2 m, de manera que podrá documentar con facilidad cada ángulo de una dura caminata por un terreno rocoso hacia una aldea remota. También puede confiar en el rendimiento de la cámara cuando dispare con temperaturas bajas de hasta -10 °C. Allá donde le lleve su misión, desde las pendientes superiores de una montaña hasta el mundo submarino bajo las olas, la KeyMission 360 grabará todos los detalles.

 

Vídeo 4K/UHD: metraje de 360° con definición ultraalta

La KeyMission 360 graba increíbles vídeos 4K/UHD a 24 fps. Tras la experiencia de las opciones de reproducción envolvente de la cámara, su metraje emergerá con la emoción de las aventuras de la vida real. Las imágenes estáticas de máxima resolución (23,9 MP) se pueden capturar durante la grabación; además, una serie de versátiles funciones de vídeo le permitirán mejorar el metraje de vídeo con rapidez. Cree envolventes diarios de viaje de 360° con la función Vídeo superacelerado, lo que permite que el sujeto central se sitúe en escenas y configuraciones que cambian con rapidez. Utilice la función Grabación en bucle para grabar varios vídeos de barrido esférico durante períodos de tiempo preajustados. Cree un Vídeo time-lapse de 360° del cielo nocturno, la disposición de un campamento base o las consecuencias de una manifestación.

 

Visualización de 360°: reproducción envolvente

Reviva sus experiencias como nunca antes lo había hecho. La imagen esférica de 360° completos se compone y se procesa dentro de la cámara; además, podrá reproducir el metraje a través de su dispositivo inteligente. A medida que mueva el teléfono o la tableta, se revelará a la perfección todo el entorno: como si lo estuviese observando en la vida real. Auriculares de cartón AA-17 de Nikon suministrado realza el efecto de realidad virtual al eliminar los estímulos externos. Puede controlar lo que ve con tan solo mover la cabeza. La reproducción también es posible a través de un ordenador o portátil, así como en Facebook o por el canal de vídeo de 360° de YouTube. La aplicación SnapBridge 360/170 de Nikon le permite compartir vídeos de 360° directamente desde su dispositivo inteligente. La función Reducción de la vibración electrónica (e-VR) incorporada en la aplicación utiliza la información de disparo sobre los movimientos horizontales, 

 

Diversas monturas para misiones diferentes

Mantenga las manos libres y su cámara protegida adondequiera que le lleve su misión gracias a las monturas, las barras y los accesorios específicos de Nikon. Desde los entornos naturales más cautivadores de la tierra hasta los empujones entre la multitud de un festival; casi ninguna situación es demasiado extrema. Las monturas de los accesorios para la KeyMission 360 acoplan la cámara con firmeza a cascos, correas para muñeca e incluso vehículos. Utilice el Soporte de correa para casco perforado AA-5 con el fin de lograr la visión del descenso que tiene un piloto en plena carrera, o la perspectiva de un escalador desde la cumbre. Introdúzcase en el tubo de la ola con el Soporte para tabla de surf AA-9. Ofrézcale a su audiencia la experiencia definitiva de un festival con la Empuñadura práctica MP-AA1. Todas las monturas de los accesorios son robustas y fáciles de usar, al igual que la cámara. Vaya donde vaya, la batería recargable de iones de litio EN-EL12 

 

Comparta su misión: la aplicación SnapBridge 360/170 y la KeyMission 360/170

Esto lo cambia todo. Nunca había sido tan fácil compartir imágenes de 360 grados únicas que realmente sumergieran a los espectadores en su historia. La KeyMission 360 está habilitada para Bluetooth y es compatible con la aplicación SnapBridge 360/170 de Nikon para dispositivos inteligentes, así como con la KeyMission 360/170 Utility para PC. Al utilizar la tecnología Bluetooth low energy, SnapBridge mantiene una conexión constante de baja potencia entre la cámara y el teléfono inteligente o la tableta. Conectar la cámara a su dispositivo inteligente es una operación fácil y solo hay que realizarla una vez. Una vez completada, las imágenes estáticas se pueden transferir automáticamente de la cámara a su dispositivo. También puede agilizar la transmisión de imágenes en modo Live view a 360° a través de la pantalla de su teléfono inteligente o tableta, antes de comenzar a grabar. 

 Increíblemente compacta y fácil de controlar, la KeyMission 360 pasa casi inadvertida cuando está en el fragor de la acción. La cámara pesa tan solo 198 g con la batería y la tarjeta de memoria microSD incorporadas, y mide solamente 65,7 mm en su lado más ancho. El gran botón de grabación de vídeo y el botón del disparador son los únicos controles ubicados en el cuerpo de la cámara. El resto de los ajustes de la cámara se controlan con la aplicación SnapBridge 360/1707. Y para los exploradores que quieran ir más lejos, el hecho de que la cámara acepte la batería de iones de litio EN-EL12 intercambiable de alta capacidad de Nikon supone una enorme ventaja. Junto con la cámara se suministra una batería; además, puede comprar una unidad adicional de repuesto para esos momentos en los que desee estar seguro de disponer de la energía necesaria para seguir grabando en entornos remotos. No es necesario recargarla, tan solo tiene que cambiar la batería y seguir grabando.

Dimensiones (An × Al × F)

Aprox. 65,7 × 60,6 × 61,1 mm (incluidos los protectores de objetivo)

Entorno operativo

Temperatura 
De -10 °C a +40 °C (para uso en tierra firme), de 0 °C a 40 °C (para uso submarino) 
Humedad 
85 % o menos (sin condensación)

Rendimiento de resistencia al polvo

Equivalente al estándar de Protección JIS/IEC Clase 6 (IP6X) (según nuestras condiciones de prueba)

Bluetooth

Protocolos de comunicación 
Especificación Bluetooth versión 4.1
 

Peso

Aprox. 198 g (incluidos los protectores de objetivo, la batería y la tarjeta de memoria)

Rendimiento de resistencia al agua 2

Equivalente al estándar de Protección JIS/IEC Clase 8 (IPX8) (según nuestras condiciones de prueba) 
Capacidad para grabar imágenes y vídeos bajo el agua a una profundidad de hasta 30 m y durante 60 minutos

Rendimiento de resistencia a los golpes 3

Ha superado nuestras condiciones de prueba4 de conformidad con el estándar MIL-STD 810F, Método 516.5: Impactos

Wi-Fi (LAN inalámbrica)

Estándares 
IEEE 802.11b/g (protocolo de LAN inalámbrica estándar) 
Frecuencia de funcionamiento 
2412-2462 MHz (1-11 canales) 
Seguridad 
Autenticación: Sistema abierto, WPA2-PSK
 

Contenido de la caja:

- Cámara de acción
- Cargador con adaptador de CA EH-73P
- Batería recargable de iones de litio EN-EL12
- Cable USB UC-E21
- Adaptador de base AA-1A
- Protector de objetivo AA-14A
- Protector de objetivo subacuático AA-15A
- Carcasa de silicona negra CF-AA1
- Soporte de base plano AA-2
- Soporte de base curvo AA-3
- Documentación
Descripción de la oferta
Descripción de la novedad
Comentarios sobre CAMARA NIKON KEY MISSION 360 (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.