Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: ATOMOS SHOGUN FLAME
ATOMOS SHOGUN  FLAME
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
1693 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto ATOMOS SHOGUN FLAME

Graba directamente desde el sensor de la cámara en Apple ProRes 4K o Cinema DNG RAW vía HDMI y 12G-SDI. Súbete al futuro de la producción profesional de vídeo en 4K y Raw.

Elige la cámara perfecta para tu sesión, Shogun está listo para grabar. Con entradas y salidas HDMI y SD-HDI, Shogun es el grabador-monitor más versátil hasta la fecha.

Asegura el disparo perfecto gracias a su osciloscopio y a su asistente para enfoque. Cofía en el color, el nuevo LCD calibrable de siete pulgadas y resolución FullHD és la herramienta perfecta para monitorizar.

Pierde el miedo al slow motion, graba a 120 fps en FullHD.

Comienzan a aparecer modelos mirrorless o réflex con resolución 4K, Shogun te permite grabar, vía HDMI la señal directamente desde el sensor con resolución 4K en 24,25 y 30p.

4 2 2, 10-BIT

Tanto Apple como Avid certifican nuestra implementación de los formatos de grabación 4:2:2 a 10 bits Apple ProRes y Avid DNxHD representando con la máxima exactitud tanto el detalle como la profudidad de color.

El espectacular monitor táctil de 7 pulgadas Superatom IPS, con resolución de 192x1200 a 325 ppi hará que no quieras mirar a otra parte. Dado que es totalmente calibrable, podrás confiar plenamente en sus colores.

Si a todo esto hay que sumar la conexión XLR, un monitor “pro” necesita audio “pro”, control inalámbrico, el vectorescopio, el osciloscopio, el aviso zebra, la capacidad de grabar en discos SSD o RAID, etc. Verás que es una herramienta imprescindible si te dedicas profesionalmente al vídeo.

Descripción de la novedad
Comentarios sobre ATOMOS SHOGUN FLAME (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.