Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: ATOMOS SAMURAI BLADE
ATOMOS SAMURAI BLADE
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
495 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto ATOMOS SAMURAI BLADE

tomos SAMURAI BLADE Grabador externo HD/SDI con discos SSD y HHD. Pantalla alta calidad IPS  

El nuevo Samurai Blade ofrece una increíble pantalla IPS táctil de 1280x720, con 325ppi y un angulo de visión de 179 grados.

La pantalla táctil capacitiva da un rápido tiempo de respuesta y capacidad gestual. Controlar el sistema operativo AtomOS 5.0 en un Samurai Blade es muy sueva.

Samurai Blade es la herramienta esencial que necesitas para ajustar sobre el terreno el color y la exposición. Para esto incluye funciones completas de monitor forma de onda y vectorscopio. Cada uno de ellos proporciona una interfaz transparente e intuitiva pudiendo elegir entre pantalla completa o a pequeño tamaño para darle un mayor número de opciones cuando configuramos el equipo, grabamos o reproducimos material.

El Samurai Blade es el más avanzado grabador inteligente del mercado. Cada parte de su diseño físico y operativo ha sido pensada para obtener la operación más sencilla y una gran fiabilidad.

Es compatible con discos SSD o HDD DE 2,5”. Los modernos discos SSD están recomendamos para trabajos en los que tenemos que someter al Samurai Blade a movimientos bruscos y fuertes vibraciones.

La activación de la grabación y captura del código de tiempo sincronizado con la cámara es esencial para la producción con grabadores externos. Atomos se ha asociado con los principales fabricantes de cámaras (Sony, Canon, Panasonic, Nikon, JVC, RED y ARRI) para poder activar el Start/Stop y código de tiempo sobre SDI en la gran mayoría de las cámaras. También dispone de una luz de tally.

Grabación tanto en Apple ProRes como en Avid DNxHD. Utilizando un disco HDD de 1 Tb podemos grabar vídeo de alta calidad hasta 10 horas.

Es posible reproducir al instante el material rodado convirtiéndose así en un excelente asistente de director, pudiendo marcar tomas buenas y malas de cara a la postproducción.

Además permite reproducir cualquier archivo ProRes o DNxHD grabado o editado en cualquier otro sistema.

NO INCLUYE DISCOS SSD O HDD

Descripción de la novedad
Comentarios sobre ATOMOS SAMURAI BLADE (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.