Atomos samurai blade

0 Reseña(s)
| Marca:Martín Iglesias

  • Disponibilidad:Con stock

598,95 € IVA Incluido

Recíbelo el Miércoles, 25 Octubre

Métodos de pago aceptados

tomos SAMURAI BLADE Grabador externo HD/SDI con discos SSD y HHD. Pantalla alta calidad IPS  

El nuevo Samurai Blade ofrece una increíble pantalla IPS táctil de 1280x720, con 325ppi y un angulo de visión de 179 grados.

La pantalla táctil capacitiva da un rápido tiempo de respuesta y capacidad gestual. Controlar el sistema operativo AtomOS 5.0 en un Samurai Blade es muy sueva.

Samurai Blade es la herramienta esencial que necesitas para ajustar sobre el terreno el color y la exposición. Para esto incluye funciones completas de monitor forma de onda y vectorscopio. Cada uno de ellos proporciona una interfaz transparente e intuitiva pudiendo elegir entre pantalla completa o a pequeño tamaño para darle un mayor número de opciones cuando configuramos el equipo, grabamos o reproducimos material.

El Samurai Blade es el más avanzado grabador inteligente del mercado. Cada parte de su diseño físico y operativo ha sido pensada para obtener la operación más sencilla y una gran fiabilidad.

Es compatible con discos SSD o HDD DE 2,5”. Los modernos discos SSD están recomendamos para trabajos en los que tenemos que someter al Samurai Blade a movimientos bruscos y fuertes vibraciones.

La activación de la grabación y captura del código de tiempo sincronizado con la cámara es esencial para la producción con grabadores externos. Atomos se ha asociado con los principales fabricantes de cámaras (Sony, Canon, Panasonic, Nikon, JVC, RED y ARRI) para poder activar el Start/Stop y código de tiempo sobre SDI en la gran mayoría de las cámaras. También dispone de una luz de tally.

Grabación tanto en Apple ProRes como en Avid DNxHD. Utilizando un disco HDD de 1 Tb podemos grabar vídeo de alta calidad hasta 10 horas.

Es posible reproducir al instante el material rodado convirtiéndose así en un excelente asistente de director, pudiendo marcar tomas buenas y malas de cara a la postproducción.

Además permite reproducir cualquier archivo ProRes o DNxHD grabado o editado en cualquier otro sistema.

NO INCLUYE DISCOS SSD O HDD


Comprar en nuestra tienda online de Atomo el modelo Atomos samurai blade de la marca Martín Iglesias, es comprar al mejor precio. No lograrás comprar online Atomos samurai blade más barato. 100% original, Máxima calidad.

¿Como valoras este producto? *

  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Recomendación

0 Opinión(es) "atomos samurai blade"

Aun no existe ninguna opinión sobre este producto, ¡se tu el primero!

Política de devoluciones: Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.

En 24 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00h (y si se selecciona una agencia de transporte en 24h). Si el pedido se realizara despues de las 17:00h se entregará en 48 horas.

Miércoles, 25 Octubre

954 980 210

L-V 9:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30 | S 10:00 a 14:00


Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga sobre este producto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Protocolo seguro SSL

Web segura bajo cifrado HTTPS

Trusted Shops

Tienda certificada con trusted shops

Norton secure

Transacciones libre de virus y pirateria

Plataforma de la Caixa

Pago seguro La Caixa

Paga con viza

Pago seguro con visa

Pagac con mastercard

Pago seguro con mastercard