Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Ficha del Producto: 10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD canon
10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD canon
Categoría Categoría:

TAMRON PARA CANON
Cantidad
Menos
Más
iva no incluido
525 €
Marca
votar con 1 punto
votar con 2 puntos
votar con 3 puntos
votar con 4 puntos
votar con 5 puntos
Añadir a Favoritos
Añadir a la cesta
Volver
Descripción del Producto 10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD canon

1. Heredero del rango más amplio de distancias focales entre los zoom ultra-gran-angulares *1

El nuevo B023 tiene un rango de distancia focal que abarca de 10 a 24mm, el rango más amplio entre los zooms ultra-gran-angulares para cámaras DSLR con sensor APS-C. El equivalente en un sensor de 35 mm sería un gran angular cubriendo las distancias focales desde un 16 mm ultra-gran angular hasta un 37 mm semi-gran angular. Disfrute de diferentes capturas de gran-angular con un solo objetivo, desde paisajes dinámicos mucho más allá de lo que alcanza la visión periférica humana hasta disparos simples o casuales.

2. Rendimiento óptico mejorado en todas las distancias focales

El diseño óptico del nuevo B023 presenta 16 lentes dispuestas en perfecta concordancia en 11 grupos entre las cuales figuran elementos especiales de vidrio como las lentes de baja dispersión LD (Low Dispersion) y XLD (Extra Low Dispersion), un elemento asférico de vidrio curvado y una lente asférica híbrida. Todas ellas compensan de manera eficiente y a lo largo de toda la escala de zoom una gran cantidad de aberraciones y distorsiones características en los gran-angulares como son, por ejemplo, las aberraciones cromáticas y de coma. A pesar de toda esta evolución en las lentes, se ha conseguido no aumentar el tamaño del objetivo. Para evitar reflejos indeseados se han aplicado el revestimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection), diseño óptico que evita reflejos internos en el objetivo y también desvía rayos molestos que pueden darse en objetivos gran angulares. De este modo evita efectos fantasma y brillos en situaciones de contraluz.

3. Estabilizador de imagen, muy útil en situaciones de poca luz

Respondiendo al pedido de muchos usuarios que esperaban un gran angular con estabilizador de imagen, hemos equipado este nuevo modelo con el famoso estabilizador de imagen VC (Vibration Compensation) de Tamron. Al optimizar su motor y el algoritmo de control se ha podido incorporar el VC respetando el diseño compacto del modelo predecesor, el B001. El VC es una gran ayuda para todo fotógrafo que realiza tomas en situaciones de poca luz como interiores poco iluminados, al oscurecer o sin trípode, etc. El mecanismo demuestra ser especialmente efectivo cuando se emplean tiempos de exposición lentos.

4. El primer objetivo equipado con el nuevo motor HLD – potencia y estabilidad

El nuevo motor de regulación de torsión HLD es el que enfoca el sistema del B023 cuando se encuentra en modo AF. Su potencia y estabilidad hace que ajuste la imagen de un modo suave y controlado y proporcionando una buena calidad de imagen incluso en las distancias más largas. Es posible actuar sobre el enfoque aun trabajando en modo automático, el “Full-time Manual Focus override” permite hacer pequeños ajustes manuales de enfoque al instante y sin tener que cambiar el modo.

5. Cuerpo compacto y de estructura ingeniosa

No siendo suficiente con mejorar la calidad de imagen, Tamron añade nuevas funciones y ajusta sustancialmente todas las prestaciones de su antecesor, el diseño inteligente del B023 aplica una configuración óptima para que componentes como el estabilizador de imagen y la unidad de autoenfoque quepan dentro de un objetivo aún más reducido que su antecesor. De esta manera, este pequeño logro de ingeniería óptica, demuestra un balance excelente y una funcionalidad apta para acompañar cuerpos de cámara ligeros a todas partes.

6. Revestimiento de flúor y un sellado robusto contra el polvo y la humedad para llevarlo a todas partes

A la lente delantera se le ha aplicado un recubrimiento de flúor que repele el agua y las grasas protegiendo el objetivo contra huellas dactilares, suciedad y polvo. La superficie de la lente es más fácil de limpiar y es menos vulnerable. Además, el objetivo está sellado en los lugares más críticos, garantizando una máxima protección para todas las tomas en exteriores y de acción.

7. Sistema de diafragma electromagnético ahora también para los objetivos con montura Nikon

El diafragma electromagnético que se empleaba como estándar para los objetivos con montura Canon, ahora también opera en las versiones con montura Nikon*2. Esto garantiza un control más preciso de la apertura gracias a un motor que abre y cierra las hojas del diafragma a través de impulsos electro-magnéticos..

8. Compatible con la TAMRON TAP-in ConsoleTM

La TAP-in Console es un accesorio opcional que se conecta a través de un Puerto USB con su PC y que permite actualizar el firmware de su objetivo o modificar parámetros del AF o del estabilizador de imagen VC de manera sencilla e inmediata.

9. El diseño exterior centra su atención en la funcionalidad y el manejo sencillo

Heredero del diseño de curvas ergonómicas, pulido delicado y de todos los detalles finos que caracteriza a la serie de objetivos SP, el sofisticado diseño del nuevo B023 da importancia también a la funcionalidad y al manejo sencillo. En toda su forma —incluyendo el fino aro dorado (característico de Tamron), el contorno de los botones y la ventana con la escala de medición de distancia— es fiel a los valores internos del objetivo.

Descripción de la novedad
Comentarios sobre 10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD canon (0 opiniones)
Para poder publicar comentarios en éste artículo, es necesario estar registrado , pulse aquí para acceder al area de clientes.