Recogidas yeguas de Hinojos

01 Nov

Día grande para Hinojos, recogen a sus yeguas en las marismas de Doñana para trasladarlas a Hinojos, dicho traslado se lleva a cabo por un paraje único Parque Nacional de Doñana.
Domingo septiembre, estamos en la aldea del Roció, donde tenemos el punto de encuentro y partida, tenemos asistentes llegados desde diferentes puntos de España

Organiza: Doñana Nature- Ayuntamiento Hinojos- Martin Iglesias

4.JPG6.JPG9.JPG

Muy a primera hora, nos montamos en los 4x4 de DoñanaNature y nos dirigimos dentro del parque, lo primero que vemos es un bonito amanecer en la marisma de Doñana, el cual capturo con el AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR, también encontramos muchos ciervos los cuales están con el preludio de la berrea, a continuación nos dirigimos a las chozas que hay en la marisma, donde los marismeños reagrupan a las yeguas para hacer el traslado por dentro del parque, donde podemos ver costumbres marismeñas, desayuno marismeño, preparación y equipamiento de los caballos.
En este reportaje, podréis apreciar los diferentes ecosistemas que hay dentro del parque Nacional de Doñana, marisma y galería de bosques , donde he podido captar un juego de luces muy bonitos, una vez más la Nikon D7200 responde fabulosamente, con el AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED consigo captar unas fotografías únicas.
Las yeguas hacen un recorrido dentro del parque, con diferentes ecosistemas, marisma, dehesa y galería de bosques, las luces que nos encontramos son espectaculares, dentro de las galerías de bosques, podemos disfrutar de unas tomas únicas, entrada de rayos de luz con la polvareda levantada por las yeguas a su paso

recogidas-yeguas-hinojos-06-700_700x467.recogidas-yeguas-hinojos-08-700_700x467.28.JPG

151.JPG17.JPG30.JPGsaca_1.JPGA11P0200.JPGb2.JPGb5.JPG

Tenemos la gran fortuna de poder disfrutar en nuestro país de tradiciones centenarias, poder vivirlas y fotografiarlas con una buena Nikon.

IMG_0426.JPG26.JPG
La edición 2017 no pudimos celebrar el taller, por motivos ajenos a la organización
Estamos deseosos de que llegue la edición 2018
Recuerda que informaremos de las inscripciones en nuestra web en este link: