Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
Martín Iglesias: Empresa - Instalaciones - Historia
Area de exposición y Departamento Digital
Martín Iglesias SL. lleva más de treinta años al servicio de profesionales, aficionados y amantes de la fotografía, siendo hoy por hoy una de las empresas líderes en el mercado nacional.
Reflejo de ello lo constituye nuestro jóven equipo de profesionales.


- Ámbito de distribución nacional e internacional.
- Venta de productos (más de 15.000 referencias).
- Especialistas en el mundo digital y nuevas tecnologías.
- Instalaciones (más de 500 mts2) dos plantas, entre las que disponemos del dpto. digital, dpto. foto-acabado, dpto. profesional, zonas de autoservicio.
- Nueva aula de formación (cursos permanentes, presentación de las últimas novedades, talleres profesionales, charlas etc...).
-Mas de 60 actividades al año que van desde cursos, talleres, quedadas, concursos, etc.
Estamos presente en las principales ferias y congresos nacionales e internacionales :photoquina, SONIMAG, fio, foro de fotografos, wipi en las vegas, fotogenio.
- Varios premios otorgados de gran prestigio a nivel nacional.
Historia

1.965: Antonio Martín Ruiz, tras un periplo de varios años por Sudamérica, y Estados Unidos, reegresa a España para dedicarse como fotógrafo industrial, colabora con la empresa Paisajes Españoles, y funda en 1967 Foteco, empresa donde desarrolla su labor como fotógrafo profesional.

1.969: Se establece en un pequeño laboratorio familiar de procesado de blanco y negro, con recogida y servicio en toda Sevilla.

1.975: Comienza tímidamente la venta a los clientes del laboratorio de productos básicos de fotografías dando comienzo a Martín como distribuidor al mayor de fotografía con una frase publicitaria conocida en aquella  época, Martín - El Amigo del Fotógrafo.

1979: Tras salir de las instalaciones del laboratorio en C/Hernando del Pulgar Nº26 se establece justo en frente el primer local de venta al por mayor con una superficie de 60 mt2.

1.982: A cargo de José Manuel Martín Iglesias se abre la primera tienda especializada el la calle Águila Nº8 Sevilla, Foto el Águila creándose la cadena Sevifoto que llegaría a tener 12 tiendas.

1.989: Se inaugura el laboratorio Sevicolor para dar servicio a profesionales y la cadena propia de tiendas.

1.992: Año de gran importancia para Martín-Iglesias y de la mano de Fujifilm. Se acomete la explotación de la Expo'92con un total de 13 establecimientos, 3 laboratorios y más de 89 personas durante 9 meses se desarrollo un exitoso cometido comercial.

1.996: Traslado a las actuales instalaciones, con más de 600 mts2 en una de las zonas comerciales de mayor desarrollo de la capital hispalense.

2.001: Conversión y desarrollo de la cadena de tiendas en franquicia Agfa Image Service, hasta un total de 40 establecimientos en  Andalucía y Extremadura.

2.004: Participación en las primeras ferias nacionales e internacionales como distribuidor mayorista a nivel nacional.

2.006: Conversión de la Cadena Image Service en colaboradora directa de la firma Fujifilm, trás el cierre la compañía Agfa.

2.007 - 08: Nos conceden el prestigioso premio "Foto Oscar".

2.009: Inauguramos y reformamos el nuevo departamento de foto-acabado incorporando las nuevas tecnologías del mercado.

2.010: MARTIN IGLESIAS SL esta  presente una edición mas (van ya + 15 ediciones) en photokina colonia (Alemania) donde es testigo del lanzamiento de nuevos productos al mercado  y donde se llevan a cabo nuevos acuerdos comerciales para poder ofrecer un amplio abanico de nuevos  productos. También estamos presente en varias ferias de diferentes ámbitos: FERIA DE MONFRAGUE (febrero 2010). FERIA INTERNACIONAL "AVES  DEL ESTRECHO" (septiembre   2010). FERIA PESCA CAZA (octubre 2010). FOTO VENTAS DIGITAL (noviembre 2010). Llevamos a cabo una amplia variedad de cursos y talleres (+ de 50) de varios segmentos (moda-naturaleza, vídeo, mas social, iluminación, ect). También estamos presente en PARIS CANON EXPO 2010 (noviembre 2010), donde Canon presenta la nueva visión de futuro (distribuidores Canon pro a nivel mundial ).

2.011: Inaguramos en nuestra tienda la nueva zona canon pro donde podras ver expuesta una amplia variedad de productos canon para poder ver y probar desde un objetivo L a una cámara reflex digital , este año una vez mas hemos apostado por la formacion donde hemos llevado a cabo mas de 60 actividades muy variadas desde cursos de iluminación , quedadas fotograficas , talleres naturaleza , presentaciones novedades , concursos fotograficos ,ect para el 2012 estamos preparando diversos eventos que te gustaran prometemos estar muy activos para poder daros el mejor servicio.

2.012 y 2.013: Ampliamos la zona de fotoacabado con nuevas propuestas y mejor servicio, aumentamos el numero de actividades fotográficas mas de 60 al año como talleres,cursos,quedadas,concursos,ect , abrimos nuevos mercados internacionales y le damos vida conjuntamente con fotografiandolanoche y ayuntamiento de Sevilla a photoquivir 2013 la actividad fotográfica en España que mas fotógrafos amateur ha concentrado.