Martín Iglesias : Tienda de fotografia online
Ofertas
Novedades
Galeria de fotos
Lo más visto
martin-iglesias.com/ le garantiza una compra segura. Una de las máximas preocupaciones de MARTIN IGLESIAS SL es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que nos confía.

Valoramos la confianza que ha depositado en nosotros. Por eso, asegurar la confidencialidad de sus datos es nuestro máximo compromiso. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decida compartir con nosotros, será utilizada exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio.
Le garantizamos que nunca compartiremos sus datos con ninguna organización o empresa ajena.
En el momento en que desee realizar una compra en martin-iglesias.com/ será necesario que facilite sus datos personales o los de su empresa con el fin de poder tramitar los pedidos así como, si lo desea, recibir puntualmente las ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés. Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero automatizado y pasarán a formar parte de la base de datos de clientes de MARTIN IGLESIAS SL, quien garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que recibe. Utilizamos la información que nos manda con los siguientes fines:

- Cuando realiza un pedido necesitamos conocer su nombre o el de la empresa, dirección de correo electrónico, dirección de envío y de facturación. Nos permite procesar su pedido y mantenerle informado del proceso del mismo.
- También utilizaremos la información de contacto para informarle, vía correo electrónico, de los nuevos servicios que ofrece la página, las ofertas especiales o las promociones.
Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente de MARTIN IGLESIAS SL podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico tienda@martin-iglesias.com
Toda la maquinaria cuenta con un seguro de transporte incluido en el precio. Cuando se reciba el material, se debe efectuar la correspondiente comprobación del estado, y en caso de deficiencias se deberá efectuar la reclamación en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la misma, si no es así martin-iglesias.com/ declina toda responsabilidad.
Si por cualquier motivo de su compra a traves de internet el producto esta en mal estado o mal funcionamiento del producto, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de entrega del producto,el producto se cambiara por otro nuevo o de similares caracteristicas NO SE HARA DEVOLUCION DEL IMPORTE .la devolucion consistira en un abono a favor del cliente a descontar en futuras compras no teniendo fecha de caducidad , para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto o otro similar o quedara un vale a favor del cliente, nunca se devolvera el importe.
Las compras realizadas en martin-iglesias.com/ quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.
Nuestros productos, siempre y cuando sean utilizados en condiciones normales o instalados de acuerdo a las normas en vigor, están garantizados por el plazo de un año a partir de fecha de su factura en material y mano de obra.